Neymar Jr, durante una sesión de entrenamiento con el PSG

CONCEDERÁ UNA ENTREVISTA EN BRASIL

Neymar tomará la palabra y dará su versión en cuestión de horas

Publicación:11/07/2019 - 21:04h

Actualización:11/07/2019 - 21:04h

Según ha adelantado UOL Esporte, Neymar Jr concederá una entrevista en las próximas horas desde Brasil, en la que hablará sobre todos los rumores y noticias que están apareciendo sobre él, además de los cargos que pesan en su contra

Ver calendario del FC Barcelona

Cada día están apareciendo informaciones nuevas sobre el futuro de Neymar Jr, mientras el futbolista continúa agotando sus días de vacaciones y participando en algunos actos de su fundación, justo antes de volver a incorporarse al trabajo con el PSG. El pasado lunes el club parisino emitió un duro comunicado en el que anunciaba que tomaría "medidas" contra Neymar por no haber aparecido el día 8 en el entrenamiento.

El padre de Neymar contestó rápidamente, alegando que ya se había pactado previamente que el futbolista no reaparecería a las órdenes de Thomas Tuchel hasta el día 15, a causa de diversos compromisos con el Instituto Neymar Jr. Fue la primera que las tensiones entre el entorno del jugador y el Paris Saint-Germain salieron a la luz, y desde entonces no se ha dejado de especular con el posible traspaso del brasileño.

La mayoría de medios internacionales coinciden en que desea irse del PSG, y en el club parisino el propio Leonardo, director deportivo y mano derecha de Nasser Al-Khelaifi, ya ha dejado claro que estudiarán las ofertas que lleguen por él, sin descartar un traspaso. Pues bien, ahora Neymar Jr quiere ofrecer su versión de los hechos y su valoración de la situación.

Desde 'UOL Esporte' han anunciado que el brasileño concederá en las próximas horas una entrevista desde su país, en el programa 'Aqui na Band', donde hablará sobre los asuntos de interés informativo que tienen que ver con él: los cargos judiciales que pesan en su contra, la Copa América recién ganada por Brasil sin su participación, su relación con el PSG y la posibilidad de una vuelta al Barça.

Todo ello aglutinado en una entrevista que será emitida este mismo viernes 12 de julio, que aparecerá en horario matinal para Brasil y a primera hora de la tarde en tierras europeas. Diga lo que diga, está claro que generará una gran expectación.

El FC Barcelona no hará movimientos drásticos

El FC Barcelona se mantiene expectante, y a pesar de que el jugador brasileño pueda reconocer que desea regresar al Barça, o bien abandonar el PSG sin ningún destino preferente, lo cierto es que en Can Barça no están dispuestos a tirar la casa por la ventana con él. El presidente culé, Josep Maria Bartomeu, ya dijo la pasada semana que "sabemos que Neymar quiere irse del PSG y que el PSG no quiere que se vaya". Ahora se sabe que el PSG sí puede apostar por su marcha, siempre y cuando llegue una buena oferta. Pero con el Barça, por ahora, nada de nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído