El astro brasileño del fc barcelona está contento en el club azulgrana

Neymar: "Tuvimos contactos con el Manchester United"

Neymar: "Tuvimos contactos con el Manchester United"

Publicación:25/09/2015 - 10:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una entrevista en la que ha hablado del interés del Manchester United en conseguir su fichaje este pasado verano. "Tuvimos conversaciones, pero no se concretaron". El brasileño está contento en el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pese a estar muy a gusto en las filas del FC Barcelona y a las órdenes de Luis Enrique, Neymar Jr ha asegurado en una reciente entrevista a 'ESPN' que este pasado verano mantuvo ciertos contactos con el Manchester United, que por su parte se interesó en conseguir su fichaje por cifras multimillonarias en un futuro no demasiado lejano pero sin embargo no concretó ninguna oferta, haciendo completamente estéril el interés. "Tuvimos conversaciones pero no se concretaron. Escuché que había ofertas pero no me llegó ninguna", ha admitido el 'crack' brasileño del Barça.

Neymar Jr, además, ha sido preguntado también por sus posibilidades en la clasificación del Balón de Oro 2015 y ha dejado claro que, pese a no tener aspiraciones de ganarlo este año con la presencia inconmensurable de Leo Messi, sí espera encontrarse al menos entre los tres candidatos finales que opten al premio. "Espero continuar haciendo mi trabajo y dando mi máximo. Evolucionar cada temporad para estar como mínimo entre los tres del Balón de Oro".

Tiene claro, además, que esta temporada será todavía más difícil ganar títulos importantes con el FC Barcelona. "Es más complicado porque en el momento que llegas a lo más alto es difícil mantenerse allí. Es el equipo a ser batido, el equipo que todo el mundo quiere hacer lo que se para ganarle y cada vez es más difícil". La primera campaña en el Barça asegura que fue de "aprendizaje", mientras que en este pasado curso 2014-15 ya pudo destaparse y la define como una temporada de "realización, por ganar títulos que siempre soñé y por hacer historia con el Barça".

Neymar, con ganas de coincidir en el Barça con Coutinho

En declaraciones llevadas a cabo durante un acto publicitario de la marca 'Gillette', Neymar Jr ha asegurado que le encantaría poder compartir vestuario algún día con Philippe Coutinho en las filas del FC Barcelona, siempre y cuando desde la entidad culé se quisiera reforzar el centro del campo con un jugador talentoso, joven y creativo. "Hay muchos brasileños que podrían jugar en el Barça. ¿Uno en concreto? Entonces me gustaría Coutinho", ha comentado Neymar, que siempre busca mejorar como futbolista. "Ser mejor que ayer. Lo tengo en mente desde pequeño".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído