Brasileño y uruguayo volvieron a brillar en el santiago bernabéu con el barça

Neymar y Suárez, de objetivos a "verdugos" para Florentino

Neymar y Suárez, de objetivos a "verdugos" para Florentino

Publicación:21/11/2015 - 18:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las dos grandes estrellas que un día quiso fichar Florentino Pérez, Luis Suárez y Neymar Jr, se convirtieron este pasado sábado en los principales "verdugos" del Real Madrid en el Clásico contra el FC Barcelona, anotando tres de los cuatro goles del equipo y volviendo a brillar

Si hace tres veranos fue Neymar quien dejó con un palmo de narices a Florentino Pérez al preferir fichar por el FC Barcelona antes que por el Real Madrid, hace dos estíos fue Luis Suárez, uno de los eternos objetivos del madridismo desde hacía ya varios años, quien decidió dar el gran salto al Barça. Las portadas de "Marca" y "AS" publicaban a principios de 2014 diversas informaciones en las que se aseguraba que el pase del uruguayo al conjunto blanco podía darse pronto, pero nada más lejos de la realidad. Luis Suárez acabó prefiriendo el FC Barcelona.

Durante la noche de este sábado en el Santiago Bernabéu, los dos "cracks" del FC Barcelona se convirtieron de nuevo en los héroes del barcelonismo y en verdugos del Real Madrid de Florentino Pérez, que un día les quiso pero que ahora les teme. Y es que hace dos veranos, una vez más, el Barça volvió a aparecer de la nada para entorpecer las negociaciones avanzadas del Real Madrid como sucediera el verano anterior con Neymar. Y ya van dos grandes estrellas consecutivas "birladas", lo que está provocando un punto de inflexión importante devolviendo al Barça al más alto escalón del fútbol. Sólo hace basta recordar el triplete de la pasada temporada.

Con 23 años y 28 años respectivamente, Neymar y Luis Suárez ya forman junto a Leo Messi (28 años) la delantera más espectacular del mundo. Encajan a la perfección y entre los tres marcaron 122 goles en todas las competiciones la pasada temporada. Se entienden dentro de los terrenos de juego, de eso no hay duda, y además muestran una gran sintonía también fuera de ellos.

En la "Operación Luis Suárez", el FC Barcelona empezó a moverse en serio justo después de las cumbres técnicas de Andoni Zubizarreta con Luis Enrique, quien insistió especialmente en el fichaje del delantero "charrúa" a pesar de que éste ya tenía conversaciones avanzadas con el Madrid.

No deja de ser divertido para la afición culé, sin embargo, el hecho de que Luis Suárez acaparara portadas y portadas en la prensa madridista y, finalmente, acabara vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Desde el "OK de Carlo a Luis Suárez" hasta el "Suárez vale 92 millones" de ABC. Ahora, sólo toca disfrutar del uruguayo en el Barça, donde ya acumula 9 goles en Liga BBVA esta temporada, dos menos que el "Pichichi" Neymar. Florentino Pérez estará tirándose de los pelos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído