N'Golo Kanté en un partido con el Chelsea en la Champions League

OTROS GRANDES, INTERESADOS

N'Golo Kanté ya no estaría en la lista de objetivos del Barça

Publicación:18/12/2019 - 12:55h

Actualización:18/12/2019 - 12:55h

El Chelsea podría ser protagonista en el próximo mercado de fichajes, pero los rumores también apuntan a sus estrellas. N'Golo Kanté también es objetivo de otros grandes clubes, aunque ya no estaría en la lista del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno abrirá sus puertas en apenas unas semanas, y uno de sus protagonistas podría ser el Chelsea. El conjunto londinense reclamó tras recibir una contundente sanción de la FIFA y ha ganado el caso, por lo que se le permitirá inscribir jugadores unos meses antes de lo esperado. En Stamford Bridge pretenden apuntalar un proyecto que quiere seguir siendo competitivo, y tienen varios frentes abiertos.

Los ingleses no deben preocuparse únicamente de incorporaciones, ya que también hay mucho interés en las perlas de su plantilla. Frank Lampard explicó, precisamente, que una de sus prioridades es hacerse con un relevo para Eden Hazard, que se marchó el pasado verano en un momento en el que los 'blues' tenían prohibido reforzarse. Otras estrellas, en cambio prefirieron desoír ofertas y permanecer en la capital.

En Inglaterra insisten en que N'Golo Kanté está en la órbita de varios grandes clubes, aunque el FC Barcelona ya no le tendría en su lista. 'Mundo Deportivo' advierte que pese a que la prensa del país continúa relacionándole con los azulgrana, estos han decicido centrarse en otros objetivos, y podrían aparcar definitivamente al todoterreno francés, que gustaba -y gusta- mucho por sus cualidades y rendimiento.

El parisino renovó su contrato a finales de 2018, pero ni así ha logrado apartar las especulaciones sobre su futuro. En ese momento, el crack afirmó estar muy feliz por haber asegurado su continuidad hasta 2023 y juró fidelidad a los 'blues'. En la Premier League está contento y brilla jornada tras jornada, pero a sus 28 años, son muchos los que consideran que tras hacer historia en el Leicester, todavía podría probar en otra liga.

El Real Madrid y el PSG podrían estar aún tras los pasos del centrocampista, tasado en un mínimo de 100 millones de euros. Zinedine Zidane insiste en Paul Pogba para consolidar la medular de los blancos, pero si no acaba llegando, tampoco vería con malos ojos la apuesta por otro de sus compatriotas. En el Parque de los Príncipes jugarían además con el factor emocional, ya que el campeón del mundo podría volver a casa.

El Barça seguirá reforzando su centro del campo

Tras las recientes apuestas por jóvenes como Arthur o Frenkie de Jong, el Barça seguirá reforzando su centro del campo, ya que quiere tener un relevo de garantías para el momento en que veteranos como Sergio Busquets, Ivan Rakitic o Arturo Vidal den un paso a un lado. Además de canteranos como Riqui Puig, hay otros objetivos en el punto de mira, como Fabián Ruiz o Eduardo Camavinga. El tren de Kanté habría pasado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído