Ivan Rakitic, celebrando un gol con el Barça contra el Hércules

RAKITIC SE QUEDA EN EL BARÇA

Ni siquiera en Inglaterra creen en el traspaso de Rakitic

Publicación:10/01/2017 - 17:05h

Actualización:10/01/2017 - 17:05h

Desde Inglaterra la prensa británica niega el supuesto fichaje inminente de Ivan Rakitic por el Manchester City de Pep Guardiola. El centrocampista croata tiene contrato vigente con el FC Barcelona, y está dispuesto a cumplirlo

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días se ha hablado largo y tendido sobre la posibilidad de que Ivan Rakitic, que mantiene un leve y sorprendente ostracismo en el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique, haya optado por hacer las maletas del conjunto azulgrana, sea en el presente mercado de invierno o bien de cara al próximo mercado de estival.

Después de que "Jutarnji List" desvelara dicha exclusiva, asegurando que Rakitic lo tenía ya casi hecho con el Manchester City de Pep Guardiola, la realidad es que las fuentes que han negado la veracidad de la información no han sido pocas.

Primero fue el mismo representante del futbolista, Arturo Canales, y ahora es la prensa británica la que ni siquiera se cree la noticia, mostrándose convencida de que Ivan Rakitic no abandonará el FC Barcelona para marcharse al Manchester City.

El Barça renovará a Rakitic en cuestión de semanas

"Sky Sports" lo ha negado, mientras que Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del conjunto culé, ya aseguró en las últimas horas que el club sigue trabajando favorablemente para cerrar cuanto antes la renovación del croata, que hoy por hoy tiene contrato vigente hasta 2019.

La polémica que sobrevuela a Rakitic terminará en el caso de que Luis Enrique, como hizo en San Mamés, decida colocarle en el once titular del Barça para recibir al Athletic de Bilbao este miércoles, en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído