Nicolás Pépé, delantero que interesa al Barcelona

PÉPÉ, ESTRELLA DEL LILLE

Nicolás Pépé, delantero deseado por el Barça, desvela su futuro

Publicación:30/12/2018 - 12:55h

Actualización:30/12/2018 - 12:56h

Nicolás Pepé es uno de los delanteros que gusta al FC Barcelona de cara al futuro, ya que está demostrando buenas cualidades en la Ligue 1 jugando con el Lille. El ariete francés se ha pronunciado recientemente sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

En la mercado de fichajes previo a la presente temporada y tras el fracaso con la operación de Antoine Griezmann, el FC Barcelona descartó el fichaje de un delantero para centrarse en la defensa, el centro del campo y las bandas. De cara a 2019, las prioridades cambiarían y sí se buscaría reforzar la delantera con un '9'.

Uno de estos jugadores es Nicolás Pépé, delantero francés del Lille que, a sus 23 años, ya ha despertado el interés de varios grandes equipos de Europa como pueden ser el Arsenal, el Bayern Múnich, el Chelsea y el Tottenham. Esta temporada, el galo ya lleva 12 goles y cinco asistencias en la Ligue 1, unas cifras muy llamativas.

En una entrevista concedida a 'Le Voix du Nord', Nicolas Pépé ha hablado acerca de su futuro. "¿Terminar la temporada en el Lille? Si, eso es cierto. Como ya avanzó el presidente mi deseo es acabar la temporada en el Lille, y después, ya veremos. Tengo contrato hasta el 2022. Mi idea es acabar esta temporada con el Lille y, por que no, iniciar la próxima en Europa... sería hermoso".

De este modo, el delantero deseado por el FC Barcelona parece que no tiene pensado cambiar de aires hasta el próximo mercado veraniego, aunque tampoco descarta quedarse donde está si finalmente el Lille alcanza los puestos europeos. Todavía es pronto para saber lo que va a pasar, pero lo cierto es que Pépé gusta.

Un relevo generacional para Luis Suárez

Luis Suárez cumplirá los 32 años este próximo mes de enero y la secretaría técnica quiere a un futbolista en su posición. El ariete uruguayo ha mostrado complicaciones físicas en su rodilla durante la presente temporada, y también entiende que no puede tener la sobrecarga de minutos derivada de jugarlo casi todo.

Por ello, el fichaje de un jugador joven que pueda ocupar su posición para darle rotación y para ser capaz de ocupar el puesto cuando 'Lucho' se retire o se marche se está contemplando muy seriamente. Pépé no va a ser fácil por la cantidad de clubes que le quieren, pero sigue estando en la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído