Nicolas Pépé, durante un compromiso con el Lille

NICOLAS PÉPÉ, CENTRADO EN EL LILLE

Nicolas Pépé responde a los rumores que le vinculan al Barça

Publicación:5/11/2018 - 18:02h

Actualización:6/11/2018 - 01:24h

El atacante del Lille que se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada, Nicolas Pépé, ha respondido a los rumores que le sitúan en grandes clubes de Europa como el Barcelona o el Bayern Múnich. De momento, se centra en el presente

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses el presidente del Lille, Gérard López, desveló en declaraciones concedidas a 'RMC Sport' que el FC Barcelona era uno de los clubes que se habían interesado por la progresión de Nicolas Pépé, un joven atacante de 23 años que está cuajando una gran temporada en la Ligue 1, donde ya acumula nada menos que 8 goles y 7 asistencias.

El FC Barcelona sigue buscando en el mercado de fichajes a un jugador de futuro con quien reforzar la posición de delantero centro que ocupa actualmente Luis Suárez, y Nicolas Pépé podría ser una alternativa interesante de cara al futuro.

La cuestión es que el FC Barcelona no es el único club que ha mostrado interés por el jugador de 23 años, dado que clubes como Arsenal, Bayern Múnich o Borussia Dortmund también han sido relacionados con el futuro de Nicolas Pépé, quien está encantado con las especulaciones sobre el presunto interés que genera en los grandes clubes de Europa, pero se mantiene centrado en el presente.

La prioridad de Nicolas Pépé, a día de hoy, es completar una buena temporada 2018-19 con el Lille, club con el que tiene contrato vigente, sin pensar por ahora en lo que sucederá en los próximos meses. "¿Preferencias entre Dortmund, Bayern o Arsenal? Son todos grandes clubes. No estaba al tanto de estos rumores, aunque es agradable", respondió en las últimas horas.

En declaraciones concedidas a 'Téléfoot', además, señaló que no sabe qué es lo que sucederá en las próximas fechas, y que tan sólo piensa en los compromisos más inmediatos que le vienen al Lille en el calendario de partidos"¿Dejar el LOSC al final de la temporada? No sabemos ni siquiera qué estaré haciendo mañana", contestó, sonriente.

Nicolas Pépé podría dejar el Lille en verano de 2019

Aseguró que no dejará el Lille en el mercado de fichajes de invierno, y si continúa jugando a este gran nivel, parece complicado que se quede mucho más tiempo en un Lille que podría traspasarle el próximo verano, siempre y cuando le satisfaga la oferta de alguno de los grandes clubes de Europa que pujarán por sus servicios. ¿Estará el FC Barcelona en esa puja? Habrá que verlo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído