Niegan el supuesto interés del inter de milán en dani alves

Niegan el supuesto interés del Inter de Milán en Alves

Niegan el supuesto interés del Inter de Milán en Alves

Publicación:5/08/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una interlocutora del representante de Dani Alves ha negado en las últimas horas cualquier tipo de interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del jugador brasileño del FC Barcelona, con quien Luis Enrique no contaría para la próxima temporada

Según ha publicado el diario "MD" después de que una interlocutora del agente de Dani Alves haya asegurado a "Calciomercatto" que el Inter de Milán no está interesado en el fichaje del brasileño, parece que el FC Barcelona se habría quedado sin una nueva opción de traspasar al futbolista a otro equipo para cobrar algo de dinero antes de que se marche con la carta de libertad en 2015. Bibian Weggelaar, de la agencia "Flash Forward" -una de las representantes del jugador de la agencia de su ex mujer, Dinorah Santa Ana-, ha asegurado tajantemente que Alves no recalará en el Inter.

"Nunca hemos tenido ningún contacto con el Inter. Es un gran club, pero no ha habido contactos. Para nosotros es complicado hacer comentarios sobre estos rumores". A continuación, ha añadido que "ya veremos si habrá cambios en los próximos días" en lo que respecta al futuro del jugador del FC Barcelona. Actualmente, por tanto, parece difícil que Alves termine en el Inter de Milán teniendo en cuenta además que el conjunto "nerazzurri" cuenta con 12 defensas en la plantilla y además necesita reforzar urgentemente otras posiciones del equipo.

Luis Enrique no contaría con el brasileño

Luis Enrique habría tomado la firme e irrevocable decisión de no contar con Dani Alves de cara a la próxima temporada a pesar de que le queda todavía un año de contrato con el FC Barcelona. A sus 31 años, el lateral brasileño ha vivido seis exitosas campañas en el seno culé y el técnico asturiano considera que su ciclo en el Barça ha terminado al no ser el mismo su nivel de ahora que el de hace unos años. Luis Enrique, además, tiene muy claro que el club azulgrana debe impulsar como prioridad absoluta, a parte del fichaje de un central, la incorporación de Juan Guillermo Cuadrado para que actúe en el carril derecho tanto de lateral como de extremo, dependiendo de las circunstancias y del tipo de sistema de juego que emplee "Lucho".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído