La fifa desautorizó la operación cuando el barça lo consultó

Niegan que el Barça quiera repescar ya a Denis Suárez

Niegan que el Barça quiera repescar ya a Denis Suárez

Publicación:12/07/2015 - 14:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"MD" ha desmentido las últimas informaciones que colocaban a Denis Suárez de nuevo en la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Desde que la FIFA desautorizó la operación, se tomó la decisión de aplazar el regreso del gallego hasta verano de 2016

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha anunciado "MD", el FC Barcelona no repescará este verano a Denis Suárez a pesar de las recientes informaciones de "Sport" y otros medios de comunicación que desvelaban un posible regreso del joven mediapunta gallego a las órdenes de Luis Enrique de cara a la próxima temporada.

"MD" habría consultado a Barça y Sevilla sobre nuevas noticias acerca de la cesión del futbolista al club hispalense y la respuesta habría sido que de momento todo sigue igual, por lo que Denis Suárez no volverá a la Ciudad Condal hasta que termine su contrato de cesión en verano de 2016.

El Barça sí habría mostrado interés hace tres semanas en recuperar los servicios del jugador como revulsivo en la plantilla de Luis Enrique para el próximo curso teniendo en cuenta la gran cantidad de competiciones que jugará el equipo, pero la FIFA desautorizó la operación después de que el FC Barcelona le consultara si podía llevarla a cabo en el marco de la sanción que impide inscribir jugadores hasta enero.

El tema no se habría vuelto a abrir desde entonces, y Unai Emery seguiría confiando al máximo en Denis Suárez como pieza importante para el Sevilla la próxima campaña 2015-16. En este sentido, la plantilla del FC Barcelona estaría prácticamente cerrada a no ser que se produzca alguna salida de última hora, como las de Adriano Correia o Pedro Rodríguez.

Si el canario se marchara, el Barça optaría posiblemente por subir al primer equipo a Sandro Ramírez y Munir El Haddadi. Si se fuera el carrilero brasileño, el equipo cuenta con un Jeremy Mathieu que podría actuar como relevo de Jordi Alba en el lateral zurdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído