El fc barcelona no se hará con el fichaje del delantero ucraniano

Niegan que el FC Barcelona quiera fichar a Yarmolenko

Niegan que el FC Barcelona quiera fichar a Yarmolenko

Publicación:27/08/2015 - 14:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un sector de la prensa catalana ha desmentido todas las recientes noticias que han relacionado a la gran estrella del Dinamo de Kiev y uno de los mejores delanteros de Europa, Andriy Yarmolenko, con el FC Barcelona. El supuesto interés sería un mero rumor

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si durante los últimos dos días Andriy Yarmolenko había sonado como gran refuerzo del FC Barcelona de cara al mercado de invierno -o incluso antes de que se cerrara el mercado estival- para relevar la salida de Pedro Rodríguez, el diario "MD" se ha encargado ahora de desmentir los rumores de la posible incorporación del delantero ucraniano de 25 años al Barça, alegando que no existen negociaciones abiertas entre la entidad catalana y el Dinamo de Kiev para tratar la operación.

A sus 25 años, Yarmolenko es uno de los delanteros con más talento del panorama europeo y desea dar el gran salto a alguno de los mejores clubes de Europa de cara a esta próxima temporada. Durante los últimos días se había asegurado que el futbolista podía llegar al Barça por un valor de 20 millones de euros, pero ahora el citado rotativo asegura que el club azulgrana no se habría fijado en Yarmolenko o que al menos no le tendría en la agenda de posibles fichajes.

El delantero del Este, considerado por muchos aficionados y expertos como el "nuevo Shevchenko", estaría manteniendo negociaciones avanzadas con el Everton de Gerard Deulofeu para dar el salto a la Premier League, donde Arsenal y Liverpool también han sonado en los últimos días como posibles candidatos a hacerse con sus servicios.

"Sport" habla de Nolito y Yarmolenko

El FC Barcelona de Luis Enrique ha decidido apostar durante el primer tramo de la temporada 2015-16 en Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, a pesar de que los dos canteranos llevan estancados desde hace meses en el mismo nivel de progresión. Hoy por hoy, se trata de los dos únicos recambios posibles para Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en posiciones de ataque hasta que a partir de enero puedan jugar Aleix Vidal y Arda Turan. De cara al mercado invernal, en cualquier caso, "Sport" ha colocado a Nolito y Yarmolenko como posibles jugadores en la agenda culé para seguir reforzando la línea de ataque aportando más desborde, velocidad y distribución del gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído