El Barça, celebrando un gol anotado contra el Alavés

UNZUÉ, CON CONTACTOS EN EL BARÇA

Niegan que un jugador del Barça vaya a fichar por el Celta

Publicación:7/10/2017 - 17:29h

Actualización:7/10/2017 - 17:29h

A pesar de las últimas informaciones que han salido a la luz sobre un presunto interés el Celta de Vigo en hacerse con los servicios de Paco Alcácer, lo cierto es que todavía no habría llegado ningún tipo de propuesta al Barça por el valenciano

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera el segundo entrenador del FC Barcelona durante la etapa con Luis Enrique en el banquillo, Juan Carlos Unzué, estaría buscando un refuerzo para la delantera del Celta de Vigo de cara al próximo mercado de invierno, dado que al conjunto celeste le está faltando algo de gol en estas primeras jornadas de LaLiga Santander 2017-18.

En los últimos días, teniendo en cuenta la buena relación que mantiene Unzué con la secretaría técnica del FC Barcelona, y en especial con Robert Fernández, se había planteado la posibilidad de que el actual técnico del Celta pudiese haberse interesado en Paco Alcácer.

El delantero valenciano del FC Barcelona es, junto a Arda Turan y Thomas Vermaelen, uno de los jugadores que menos minutos está teniendo en este inicio de la temporada, y ya se ha especulado en varias ocasiones sobre la posibilidad de que abandone el Barça en el mercado de invierno para marcharse a otro equipo en el que pueda tener minutos.

Sin embargo, y según asegura 'MD', el FC Barcelona no sabe nada de ningún supuesto interés del Celta, y no se desprenderá tan a la ligera de Paco Alcácer. Menos todavía, además, teniendo en cuenta que Luis Suárez podría ser operado en noviembre y estaría alrededor de tres semanas de baja.

¿Qué pasará con el futuro de Alcácer?

Si bien es cierto que Alcácer no está siendo una de las primeras opciones de Ernesto Valverde a la hora de acompañar a Leo Messi en la delantera, Valverde por el momento contaría con el valenciano en sus planes, a fin de tener una plantilla amplia y de garantías para afrontar todos los partidos de la campaña 2017-18.

En esta coyuntura, por el momento todo está parado y no se han abierto negociaciones con ningún club para que Alcácer pueda hacer las maletas en enero de 2018, si llega una buena oferta. El futbolista está tranquilo y seguirá entrenando al máximo nivel para tener oportunidades de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído