Dupont: "no puedo imaginar que halilovic no juegue en el barça"

"No concibo que Halilovic no pueda jugar en el Barça"

"No concibo que Halilovic no pueda jugar en el Barça"

Publicación:3/04/2014 - 19:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El abogado de Alen Halilovic, Jean Louis Dupont, está convencido de que el joven talento croata jugará en el FC Barcelona la próxima temporada a pesar de la sanción de la FIFA. "No puedo imaginar ni un segundo que mi cliente no pueda jugar con el Barcelona", ha señalado

En una entrevista concedida a "RAC1", Jean Louis Dupont se ha pronunciado sobre el fichaje de Alen Halilovic por el FC Barcelona pactado hace ya unas semanas y "congelado" ahora por la sorprendente sanción de la FIFA. "No puedo imaginar ni un segundo que mi cliente no puede jugar en el Barcelona. Es una operación previa a una sanción", ha comentado el colegiado.

Pese a todo, no cree que el Real Madrid esté detrás. "Que de golpe la justicia se interese más de cerca por un club es un fenómeno que ha pasado en muchos sitios. No debe verse una mano negra. Se dice que la justicia es ciega, pero no lo es. Es más mala suerte que otra cosa". Asimismo, Dupont no comparte las formas en las que se ha llevado a cabo la resolución contra el FC Barcelona. "Hace bien en identificar el problema. Aunque a la hora de curarlo yo creo que se equivoca de medicamento. Para mí cuando la prohibición de la FIFA no permite que haya un futuro para el niño y su familia, la norma es errónea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído