El candidato a la presidencia del club no tiene claro que el francés vaya a fichar por el barça

"No me jugaría nada a que Pogba no vendrá este año"

"No me jugaría nada a que Pogba no vendrá este año"

Publicación:13/07/2015 - 08:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los candidatos a las elecciones del FC Barcelona que se celebrarán el próximo 18 de julio, Joan Laporta, no ha querido mojarse en relación al hipotético fichaje de Paul Pogba, de quien desconoce si llegará al club azulgrana este mismo verano

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al programa radiofónico "El Club de la Mitjanit" de Catalunya Ràdio, Joan Laporta ha hablado sobre múltiples temas de interés azulgrana como por ejemplo el posible fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona, que parece no se acabará produciendo este verano.

"La clave es Mino Raiola, es el que decide. Ellos (Soler y Braida) prefirieron ir a hablar con la Juventus a no sé que hacer. Hicieron el ridículo. Yo no me jugaría nada a que Pogba no vendrá al Barça antes de comenzar este año", ha manifestado el candidato a la presidencia culé".

Sobre el presunto interés a medio plazo de Luis Enrique en Pogba, Laporta ha dicho que en caso de ganar las elecciones Éric Abidal "hablaría con Luis Enrique para discutir su incorporación".

Pero, en cualquier caso, Laporta tiene claro que hay vida más allá de Pogba. "Hay otros muchos jugadores de talla mundial que quieren jugar en el Barça si soy presidente porque quieren compartir un proyecto con gente como Abidal y un presidente que siempre les defienda".

Por último, ha hablado sobre la polémica despedida de Iker Casillas del Real Madrid. "Es triste que un portero de la categoría de Casillas se vaya de esta manera. Las personas están por encima de todo. Son cosas del Madrid de las que prefiero no meterme".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído