Vilarrubí: "no será una revolución, pero sí una evolución"

"No será una revolución, pero sí una evolución"

"No será una revolución, pero sí una evolución"

Publicación:24/04/2014 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente institucional del Barça, Carles Vilarrubí, ha confirmado que el club azulgrana podrá fichar este verano tras la sanción cautelar de la FIFA y ha reiterado que la próxima temporada no habrá una revolución en la plantilla pero sí una evolución

El vicepresidente institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha hablado de la suspensión cautelar de la FIFA en TV3. "La FIFA nos ha dado la suspensión cautelar que le hemos pedido y eso quiere decir que el procedimiento sigue igual, y sólo se ha suspendido temporalmente. Estamos sujetos al procedimiento jurídico que se ha abierto con la sanción. Esto quiere decir que podemos fichar este verano", afirmó. El procedimiento de la FIFA sigue abierto a pesar de la suspensión temporal, por lo que considera que el Barça debe ser prudente. "Debemos continuar trabajando con discreción y tenemos que hacer las cosas bien ante la FIFA", reiteró.

En el ámbito deportivo, Vilarrubí no ha querido explicar cuántos fichajes se harán este verano para remodelar la actual plantilla pero sí ha ido en la misma sintonía con las declaraciones del presidente Josep Maria Bartomeu del pasado sábado en TV3. "No será una revolución, pero sí una evolución".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído