El club azulgrana necesita saber si podrá reforzarse tras la venta

No traspasarán a Montoya sin conocer la decisión del TAS

No traspasarán a Montoya sin conocer la decisión del TAS

Publicación:15/12/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona no decidirá el futuro de Martín Montoya hasta que no sepa si el TAS permitirá o no al club reforzarse con la llegada de un nuevo jugador en el mercado de invierno. El destino del de Viladecans podría ser la Juventus

Tal y como ha informado el diario "Sport", el FC Barcelona no tendría la intención de traspasar a Martín Montoya sin saber si podrá reforzarse o no durante el mercado de invierno o el próximo verano con la llegada de algún futbolista que pueda cubrir la baja del de Viladecans en la plantilla azulgrana, a pesar de que el azulgrana únicamente ha disputado noventa minutos esta temporada contra el Athletic de Bilbao en la tercera jornada de Liga BBVA.

El FC Barcelona ya presentó su recurso al TAS y el organismo lo está valorando, por lo que la decisión se conocerá en un periodo de entre cinco y diez días. El jugador está dispuesto a ser traspasado y ya ha manifestado su intención de marcharse al club azulgrana, pero de momento tiene contrato vigente con el club hasta 2018 y una cláusula de 20 millones de euros.

"Il Corriere dello Sport" informó días atrás de que el representante de Montoya, Juan de Dios Carrasco, continúa negociando su salida de la entidad culé y que uno de los destinos probables es la Juventus de Turín, que ya sonó durante el pasado verano como club supuestamente interesado.

Luis Enrique no descartó en rueda de prensa que la situación que atraviesa Montoya en el Barça pueda cambiar en la segunda vuelta de la temporada, pero lo cierto es que el jugador tiene ya pocas esperanzas de que puedan cambiar las tornas.

Posible interés del Liverpool

Tal y como aseguró semanas atrás la emisora deportiva "TalkSPORT" y también otros medios de la prensa británica, Montoya habría regresado aún con más fuerza a la agenda del Liverpool de cara al próximo mercado de invierno, con Inter de Milán, Arsenal y Nápoles también interesados por la situación que atraviesa el jugador azulgrana en el Barça. Montoya únicamente ha disputado un partido esta temporada a las órdenes de Luis Enrique -sin contar el de la Supercopa de Catalunya- y está siendo uno de los futbolistas más descartados por el técnico culé en las convocatorias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído