Paul Pogba, luchando por un balón en el Manchester United

POGBA, CERCA DE QUEDARSE EN EL UNITED

"No veo a Pogba como un tipo de jugador para el Barcelona"

Publicación:19/08/2018 - 23:18h

Actualización:20/08/2018 - 03:17h

El mítico ex centrocampista del Manchester United, Paul Scholes, no cree que Paul Pogba sea el estilo de jugador que encajaría en el FC Barcelona, y apuesta firmemente por la continuidad del jugador galo en las filas del equipo 'red devil'

Ver calendario del FC Barcelona

Para Paul Scholes, Paul Pogba no es el tipo de jugador ideal para jugar en el centro del campo del FC Barcelona. Recordemos que el mítico ex centrocampista inglés está acostumbrado a haber sufrido en sus propias carnes la clase y el talento de jugadores como Xavi, Busquets, Iniesta, Deco y compañía, cuando estaba en activo y le tocaba jugar contra uno de los mejores Barça de todos los tiempos.

Ahora, lo cierto es que el centro del campo del FC Barcelona se ha modificado con el paso del tiempo y Busquets es el único superviviente de la mágica era Guardiola en dichas posiciones, con la fiabilidad de un Rakitic que es mucho más equilibrado en su juego. Coutinho y Arthur aportan magia, pero el Barça no esconde la presencia de otro perfil de jugadores que también funcionan, como Arturo Vidal o Paulinho el pasado año.

Pese a todo, Scholes sigue anclado en su pensamiento de que Pogba no acabaría de encajar en el FC Barcelona, y puede que su argumentación sea fruto de las ganas que tiene de que el centrocampista galo no abandone el Manchester United y continúe en Old Trafford.

"Yo no veo a Paul Pogba como un tipo de jugador para el Barcelona. Nosotros esperamos que siga en el Manchester United. Cada equipo quiere mantener a sus mejores jugadores y nosotros queremos que siga. Tiene cualidades espectaculares pero no las ha podido mostrar todavía. Espero que pueda conducir al United a luchar por el título", ha opinado en declaraciones concedidas a la 'BBC'.

Pogba, difícil para el Barça este verano

Después de que hace unos días trascendiera en 'The Sun' una supuesta discusión entre Pogba y Mourinho, los ánimos parecen haberse relajado algo y Pogba tiene todas las papeletas de quedarse esta campaña en el Manchester United, donde 'Mou' cuenta con él.

El Manchester United no quiere perder a una de sus principales estrellas sin la posibilidad de buscarle un relevo, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes se cerró en Inglaterra el pasado 9 de agosto. El FC Barcelona, por lo tanto, parece que se quedará sin el fichaje de Pogba este verano... Pero eso no quiere decir que el francés no pueda recalar en el Camp Nou en otro momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído