El atacante andaluz también está en el punto de mira del arsenal

Nolito continúa pendiente de un guiño del FC Barcelona

Nolito continúa pendiente de un guiño del FC Barcelona

Publicación:7/10/2015 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que lleva sonando desde hace varios meses en la agenda del FC Barcelona, Nolito, estaría esperando un gesto del club azulgrana que le indique que éste está interesado en hacerse con sus servicios en enero de 2016. El Arsenal está al acecho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Celta de Vigo que se encuentra supuestamente en el punto de mira del FC Barcelona, Nolito, estaría esperando precisamente un gesto del club azulgrana para mostrarse predispuesto a fichar por la entidad catalana en enero de 2016 y no firmar el acuerdo de renovación que le propone el conjunto vigués de cara a las próximas temporadas.

En el horizonte también está un presunto interés del Arsenal de Arsène Wenger en hacerse con su fichaje de cara al mercado de invierno, por lo que el atacante andaluz querría que el Barça se posicionase definitivamente para saber si debe o no ilusionarse con la posibilidad de volver a vestir algún día la camiseta del FC Barcelona.

Nolito está cuajando un inicio de temporada 2015-16 realmente espectacular y ello le ha llevado a ser escogido como mejor jugador del mes de septiembre en la Liga BBVA, marcando golazos como el que le endosó al FC Barcelona en Balaídos hace unas semanas.

El experimentado futbolista lleva ya un tiempo sonando como futurible azulgrana para cubrir la baja de Pedro Rodríguez y la inesperada lesión de larga duración de Rafinha Alcántara, pero de momento las negociaciones entre FC Barcelona y Celta se mantendrían estancadas al creer el club catalán que todavía tiene tiempo de sobras para apuntalar la incorporación, según publica 'MD'.

El Barça estaría interesado en Nolito, pero habrían diferencias económicas importantes entre las dos partes dado que desde las oficinas del Camp Nou no estarían dispuestos a pagar los 18 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene el futbolista, próximo ya a la treintena y sin ser una estrella consagrada en el panorama europeo. Si la espera se alarga más de la cuenta, en este sentido, Nolito podría acabar firmando la renovación con el Celta de Vigo o bien marcharse al Arsenal, que también estaría interesado en sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído