Nolito, revelador: "creo que luis enrique va a entrenar al barça"

Nolito: "Creo que Luis Enrique va a entrenar al Barça"

Nolito: "Creo que Luis Enrique va a entrenar al Barça"

Publicación:1/05/2014 - 14:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Celta de Vigo y ex del FC Barcelona, Nolito, ha dado su opinión sobre el destino de su actual entrenador de cara a la próxima temporada. "Creo que Luis Enrique va a entrenar al Barça. Tiene capacidad y lo hará bien", ha afirmado sin tapujos en una entrevista

En una entrevista concedida a "El Faro de Vigo", Manuel Agudo (más conocido como "Nolito") ha revelado el más que probable destino de Luis Enrique la próxima temporada, destacando que el técnico asturiano "no va a seguir, pero no sé, es mi opinión. Ojalá me equivoque y siga en el Celta porque es un pedazo de entrenador. Pero es una decisión en la que yo no pinto". El gaditano, que coincidió con el entrenador gijonés en el Barça B hace unos años, sólo tiene elogios para Luis Enrique.

"El míster es un pedazo de entrenador que sabe sacar lo mejor de los jugadores. Siempre hemos confiado a muerte en él. Y hemos tenido fe, a pesar de que las cosas no siempre salen como quieres. Pero no sólo al Celta, también al Real Madrid o al Barcelona". Y ha reiterado las probabilidades de que el entrenador aterrice en la Ciudad Condal. "Sólo es una opinión, nada más. Yo leo poco la prensa, me gusta más el flamenco. Pero pienso que está haciendo una gran temporada y creo que va a entrenar al Barcelona, no sé si este año o el próximo. Tiene capacidad para entrenar al Barça y lo haría muy bien. Además, si te llama el Barça qué vas a hacer".

TV3 adelantó este martes que será el entrenador del Barça 2014-15

Este pasado martes, el programa "Efectivament" de TV3 adelantó que Luis Enrique es el candidato que ha elegido Andoni Zubizarreta para entrenar al equipo culé la próxima temporada. Su perfil reúne todas las características que busca el secretario técnico del Barça: un entrenador con un carácter fuerte y que conoce muy bien la casa, primero como ex jugador y luego como ex técnico del filial. 

Además, Luis Enrique cuenta también con el apoyo de buena parte de la afición. Por ejemplo, en el partido que el Celta disputó en el Camp Nou esta temporada, un sector del público coreó su nombre y las diferentes encuestas publicadas durante las últimas semanas le colocan como el favorito de la afición. De hecho, la temporada pasada el asturiano ya era la primera opción de Zubizarreta.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído