Lenglet, arrebatando un balón a Luis Suárez contra el Barça

LENGLET, SEGUIDO POR EL BARÇA

Nolito: "Lenglet ya tiene nivel para jugar en el Barcelona"

Publicación:8/11/2017 - 00:05h

Actualización:8/11/2017 - 00:19h

El joven central francés del Sevilla que sigue el FC Barcelona, Clement Lenglet, ha sido elogiado por uno de sus compañeros en el conjunto hispalense, Nolito, quien tiene claro que el jugador galo "ya tiene nivel para jugar en el FC Barcelona"

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del Sevilla que llegó a estar en la órbita del FC Barcelona, Nolito, ha valorado en una entrevista la vinculación de uno de sus compañeros en el conjunto hispalense, Clement Lenglet, precisamente con un posible interés del Barça en hacerse con sus servicios de cara al próximo verano.

El de Sanlúcar de Barrameda opina, según ha manifestado en declaraciones recogidas por el diario 'Sport', que Lenglet ya tiene el nivel necesario para jugar en el FC Barcelona o en cualquier otro gran club de Europa, aunque desea que se quede en Sevilla.

"Lenglet está aprendiendo y será uno de los mejores centrales de Europa"

"Lenglet es muy buen futbolista y lo quiero en mi equipo. Creo que tiene nivel para jugar en el Barça, y no tiene nada que envidiarle a algunos centrales del Barça. Está aprendiendo y será uno de los mejores centrales de Europa si sigue así", ha señalado Nolito.

Por otro lado, Nolito ha asegurado que el Sevilla no mereció perder el pasado fin de semana contra el FC Barcelona en el Camp Nou, después de que los blaugrana consiguieran impoenrse por dos goles a uno gracias al buen hacer anotador de Paco Alcácer.

El Barça espía a Lenglet y a otros centrales

"En San Mamés tampoco merecimos perder. El Sevilla intenta competir con todos los equipos tanto en casa como fuera. Poco a poco vamos jugando mejor. Contra el Leganés, Spartak y Barça jugamos bien". A nivel personal, Nolito espera entrar en el once titular de Berizzo en el Sevilla, después de haber pasado desapercibido la pasada temporada en el Manchester City.

Y, en lo que respecta a Lenglet, el tiempo dirá si es o no un objetivo serio para el FC Barcelona, que trabaja también para reforzarse con otros jugadores como Philippe Coutinho y Leon Goretzka en otras posiciones del campo, y también espía a otros jóvenes centrales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído