El fc barcelona podría acometer el fichaje de nolito en el mercado de invierno

Nolito no renueva con el Celta y podría esperar al Barça

Nolito no renueva con el Celta y podría esperar al Barça

Publicación:8/09/2015 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que sonó durante varias semanas como posible refuerzo del FC Barcelona tras la marcha de Pedro Rodríguez, Nolito, finalmente no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Celta de Vigo y sigue teniendo una cláusula de 18 millones. Podría venir en invierno

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas 'MD', por lo visto Nolito y el Celta de Vigo habrían tenido unas discrepancias inesperadas cuando parecía que la firma de la renovación estaba casi hecha, por lo que el jugador andaluz seguiría costando 18 millones de euros y siendo un firme candidato en la agenda del FC Barcelona a convertirse en el fichaje del cuadro culé de cara al mercado de invierno, siempre con el objetivo de relevar las funciones de Pedro Rodríguez en la plantilla azulgrana.

Nolito no estaría de acuerdo con algunas de las condiciones estipuladas por el Celta de Vigo para llevar a cabo la renovación de contrato y el consecuente aumento de sueldo, por lo que sigue estando en el disparadero como una opción a tener en cuenta en el caso de que el Barça desee finalmente reforzarse en enero de 2016, cuando habrán cesado los efectos de la sanción de la FIFA.

Con 18 'kilos' de cláusula de rescisión, habrá que esperar unas semanas para ver si el Barça se muestra interesado en hacerse con los servicios del experimentado futbolista, que ya roza la treintena pero lidera la tabla del 'Pichichi' de la Liga BBVA 2015-16 transcurridas dos jornadas.

Niegan contactos con el Barça

Hace unos días, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, concedió una entrevista a 'El Faro de Vigo' en la que dejó claro que durante el verano no recibieron ninguna oferta del FC Barcelona por Nolito. "Creo que fui mi claro en este tema. Dije que no habíamos recibido ninguna oferta y me mantengo en ello a pesar de las dudas de muchos periodistas que han dicho textualmente: "Lo que ha dicho Mouriño en la rueda de prensa no se lo cree ni él". Puedo asegurar que en ningún momento tuvimos el más mínimo contacto con el Barcelona y, que nosotros sepamos de boca de Nolito, él tampoco", afirmó el máximo dirigente celtiña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído