El atacante del celta de vigo sólo se marchará para ir al barça

Nolito: "Si el Barça me quiere, que hable con el Celta"

Nolito: "Si el Barça me quiere, que hable con el Celta"

Publicación:19/08/2015 - 16:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que más ha sonado durante las últimas semanas como posible relevo de Pedro Rodríguez en el FC Barcelona cuando se confirme oficialmente la salida del club del atacante canario, Nolito, ha asegurado que "si el Barça me quiere de verdad, que hable con el Celta"

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Radio Marca Vigo", Nolito ha vuelto a asegurar que únicamente abandonará el Celta de Vigo para recalar en el FC Barcelona, instando al conjunto azulgrana a que realice una oferta al club gallego en el caso de estar interesado en él.

En todo caso, las últimas informaciones de la prensa catalana apuntan a que el club presidido por Josep Maria Bartomeu no llevará a cabo ninguna incorporación más este verano, básicamente porque sólo podría vestir la elástica azulgrana a partir de enero de 2016 y para entonces el Barça ya dispondrá de Aleix Vidal y Arda Turan, los dos nuevos fichajes.

"El que manda es el Celta, hay una cláusula y si el Barça me quiere de verdad tendrá que hablar con mi equipo". A pesar de todo, la gran estrella del Celta es "realista" y sabe que "jugar allí sería complicado, aunque jugar en el Barcelona aunque te quite minutos te da muchas cosas".

Nolito ha insistido, además, en que "si fuera por dinero ya no estaría aquí, he tenido ofertas ganando más. Pero el Barça es campeón de Liga y Champions". Y en lo que respecta a su futura mejora de contrato en el Celta, ha puntualizado que "no creo que con respecto a la mejora de contrato haya que esperar hasta el 31, yo quiero centrarme en la Liga".

El Barça tiene hasta el 21 de agosto

El diario "MD" ha informado de que, el pasado jueves, el FC Barcelona habría recibido la notificación de que el Celta de Vigo y Nolito habrían pactado esperar una posible oferta del club azulgrana hasta el próximo 21 de agosto. Si no llega ninguna propuesta antes de dicha fecha límite, el jugador andaluz tendría pensado firmar la renovación con el conjunto gallego y quedarse definitivamente a las órdenes del "Toto" Berizzo de cara a la próxima temporada 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído