Nolito: "si me llama luis enrique, no le diré que no"

Nolito: "Si me llama Luis Enrique, no le diré que no"

Nolito: "Si me llama Luis Enrique, no le diré que no"

Publicación:14/08/2014 - 14:26h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El que fuera jugador del FC Barcelona, Nolito, estuvo a las órdenes de Luis Enrique tanto en el Barça B como en el Celta y le han preguntado en una entrevista si estaría dispuesto a regresar al club azulgrana. "Si me llamara Luis Enrique, no le podría decir que no"

En una breve entrevista concedida a la "Cadena COPE", Nolito ha reconocido que no podría negarse a regresar al FC Barcelona si Luis Enrique le llamara y pidiera expresamente su fichaje para la próxima temporada. "Si me llamara Luis Enrique, no le podría decir que no", ha asegurado el de Sanlúcar de Barrameda, que estuvo a las órdenes del asturiano en el Barça B y en el Celta, y además jugó algunos partidos con el primer equipo del FC Barcelona a las órdenes de Pep Guardiola antes de ser traspasado al Benfica hace ya cuatro temporadas.

Nolito y Luis Enrique se conocen a la perfección, pero está descartado que pueda llegar un nuevo atacante a la plantilla 2014-15 dada la prioridad de fichar a un lateral diestro cuanto antes posible y después del gran desembolso de este verano gastado en fichajes. En los próximos años, sin embargo, quién sabe si el futuro de jugador y entrenador volverá a juntarles en el FC Barcelona. En cualquier caso, se trata de una posibilidad bastante remota.

Guardiola le descartó para el Barça

El futbolista se incorporó al Barça B en 2008 procedente del Écija y permaneció tres años en la entidad azulgrana hasta que Pep Guardiola le descartó para el primer equipo. Tras una temporada muy irregular en el Benfica, el jugador andaluz pasó primero por el Granada y a continuación por el Celta de Vigo, donde este pasado curso ha cuajado grandes actuaciones anotando 14 goles en 35 partidos (11 de ellos saliendo desde el banquillo) pese a jugar de extremo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído