Nolito no fichará por el barça tras subir su cláusula

Nolito ya vale 30 millones y no fichará por el FC Barcelona

Nolito ya vale 30 millones y no fichará por el FC Barcelona

Publicación:1/09/2015 - 13:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras cerrarse el mercado de fichajes, la cláusula del delantero del Celta de Vigo Nolito ha pasado a ser de 30 millones. Una cifra 'anti-fuga' pactada entre club y futbolista en su renovación para encarecer una posible salida. El Barça buscará rebajarla en enero

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de semanas de negociaciones y tras haberlo incluido en su contrato de renovación, al cerrarse el mercado de fichajes y desde el uno de septiembre Nolito tiene una cláusula de 30 millones de euros. Una cifra con la que el Celta de Vigo quiere curarse en salud por si en el mercado de invierno el FC Barcelona llegara a estar interesado en su contratación para ocupar el puesto dejado por Pedro Rodríguez en la delantera.

El club vigués vio venir las intenciones del equipo blaugrana este verano y quiso incorporar esta cláusula en el contrato de renovación que el atacante andaluz ha firmado y que le mantendrá ligado al club hasta junio de 2021. Anteriormente la rescisión del contrato del exazulgrana se cifró en 18 'kilos'. Durante el pasado mes de agosto el Barça tanteó su fichaje pero decidió no acometerlo entonces para no dejar al futbolista sin jugar hasta enero debido a la sanción FIFA.

Esto hizo que los gallegos estuvieran muy rápidos y le ofrecieran la renovación al delantero. No obstante, y tal y como afirma Mundo Deportivo, el contrato de renovación viene acompañado de un anexo pedido por el propio jugador y aceptado por el club, en el que se pide contar con las máximas facilidades en caso de que el FC Barcelona venga a ficharlo.

El futbolista de 28 años es muy del gusto de Luis Enrique, que ya lo entrenó en el Barça B y en el Celta, hace dos campañas. A Nolito le haría mucha ilusión volver a Can Barça y reencontrarse con Lucho, pero es jugador celtiña y se debe a su equipo. Por eso no fichará por el Barça... Por ahora.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído