Erling Haaland, en la previa del Hertha-Dortmund

PRESUNTO ACUERDO VERBAL

En Noruega niegan rotundamente que Raiola y Laporta tengan un trato por Haaland

Publicación:4/01/2022 - 22:47h

Actualización:5/01/2022 - 09:04h

‘Deportes Cuatro’ lanzó hoy un ‘bombazo’: Joan Laporta y Mino Raiola habían acordado el traspaso de Erling Haaland al FC Barcelona, pero éste ha sido desmentido

Ver calendario del FC Barcelona

Poco ha durado con vida la exclusiva que había publicado Deportes Cuatro sobre el futuro de  Erling Haaland. Durante el mediodía de este martes, el mencionado medio español se desmarcaba informando sobre un presunto acuerdo verbal entre Joan Laporta y Mino Raiola para hacer aterrizar al noruego en el Camp Nou el próximo verano.

Desde entonces estallaron las redes sociales por el ‘bombazo Haaland’. Todos los medios inmediatamente propagaron la información cual pólvora, lo que ocasionó que los seguidores del FC Barcelona inmediatamente vistieran al ariete del Borussia Dortmund con los colores blaugrana de cara a la próxima campaña.

Una noticia que venía respaldada por las palabras del presidente del club azulgrana días antes, en la que alimentaba los rumores sobre un posible “megafichaje” del crack del Dortmund. Sin embargo, poco ha tardado en ser desmentida la información por parte del entorno más cercano al potente delantero noruego.

Jan Aage Fjørtoft, retirado jugador noruego y periodista del país muy próximo a Haaland y a su padre, ha negado la exclusiva en sus redes sociales. “No hay acuerdo ni entendimiento entre Haaland y su equipo con el Barcelona o Laporta”, ha dejado claro en un tweet que mencionaba el rumor que ha explotado esta tarde en España.

Estocada final

Otro que se unió al culebrón de ‘Haaland al Barcelona’ ha sido el periodista italiano Fabrizio Romano. En su ya famoso podcast con el otro periodista italiano, Francesco Porzio. Romano ha señalado que el futuro de Haaland aún se encuentra lejos de desvelarse… Así pues, indistintamente de la veracidad de la noticia, lo cierto es que el club azulgrana debe prepararse económicamente para intentar asumir un fichaje como el de Erling el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído