Bartomeu y Florentino, durante un duelo entre el Barcelona y el Real Madrid

POR UN FICHAJE

Nueva 'guerra' entre Barcelona y Real Madrid fuera de los terrenos de juego

Publicación:17/10/2020 - 16:52h

Actualización:17/10/2020 - 21:22h

FC Barcelona y Real Madrid podrían tener un nuevo enfrentamiento, en este caso en el mercado de fichajes y por un crack de la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Esta próxima semana, el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en el primer Clásico de la presente temporada, en un duelo que tendrá jugar el sábado que viene a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou sin la presencia de público. No obstante, los eternos rivales sobre el terreno de juego también lo suelen ser fuera, especialmente cuando hay un jugador que despunta y que encaja en ambos conjuntos.

Apenas han pasado dos semanas del cierre del mercado de traspasos​ veraniego pero los rumores acerca de nuevas transacciones ya comienzan a aparecer en los medios de comunicación internacionales, dado que en dos meses y medio los equipos volverán a ser libres para incorporar jugadores. En este caso, los rumores de la prensa inglesa apuntan hacia un crack de la Premier League: Bruno Fernandes.

Bruno Fernandes, adaptado al Manchester United

El centrocampista portugués llegó al Manchester United hace poco más de ocho meses procedente del Sporting de Portugal -los 'red devils' pagaron 55 millones de euros por él el pasado mes de enero- pero ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones del campeonato inglés. Según las informaciones publicadas por 'The Sun', FC Barcelona y Real Madrid estarían muy interesados en incorporarle.

De hecho, Bruno Fernandes ya estuvo en la lista de futuribles del FC Barcelona después de que el equipo culé le realizara un seguimiento durante su etapa en la liga portuguesa. No obstante, el Manchester United se adelantó y accedió al fichaje de un jugador que, con 26 años, apunta a convertirse en una de las grandes referencias del panorama europeo en las próximas temporadas.

Ahora, el interés culé se ha retomado y, además de la oposición del Manchester United, se encontraría también con el Real Madrid como obstáculo. El conjunto blanco, que no se ha gastado ni un solo euro en fichajes este verano, busca relevos generacionales para veteranos como Luka Modric (35 años) o Toni Kroos (30) y podría preparar una ofensiva importante para quedarse con el luso.

Roces con Solskjaer

Bruno Fernandes no tiene cláusula de rescisión y su contrato se extiende hasta 2025, por lo que su incorporación parecía imposible hasta hace poco. No obstante, la relación del centrocampista con su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, no son del todo fluidas por lo que, según el medio de comunicación citado anteriormente, estaría dispuesto a escuchar ofertas tanto de FC Barcelona como de Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído