Carlos Soler, deseado por el Barça, el PSG y el City

MANCHESTER CITY, TAMBIÉN EN LA PUJA

Nueva guerra entre Barcelona y PSG por un crack de LaLiga

Publicación:9/01/2019 - 14:15h

Actualización:9/01/2019 - 14:19h

El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain hace años que tienen grietas en su relación, que se vuelve cada vez más tensa. En 2019 puede estallar una nueva guerra para fichar a un crack de LaLiga que también interesa al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace mucho tiempo, la tensión entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain ha ido creciendo por las múltiples pugnas entre ambos por llevarse jugadores. Desde el Camp Nou se intentaron fichajes como los de Thiago Silva, Marquinhos o Marco Verratti, pertenecientes a los parisinos. La respuesta fue que Neymar acabó en París y ahora Adrien Rabiot puede acabar en la Ciudad Condal.

Según las informaciones publicadas por el diario As, en 2019 podría haber una nueva guerra entre el club azulgrana y el francés por uno de los cracks emergentes de LaLiga Santander. Se trata de Carlos Soler, centrocampista del Valencia que lleva dos años siendo titular indiscutible en los esquemas del conjunto que reside en Mestalla.

La cláusula de Carlos Soler es de 80 millones de euros y habría que ver si el club che estaría por la labor de dar su brazo a torcer con una de sus grandes bazas para el futuro. En todo caso, parece que FC Barcelona y Paris Saint-Germain siguen sus pasos, aunque hay que añadir un tercer equipo interesado: el Manchester City.

Pep Guardiola también ve con buenos ojos reforzar la plantilla con un futbolista que se adapta bien a ese estilo de juego basado en el toque y la posesión. Lo cierto es que Carlos Soler tiene mucha calidad en sus botas y está para jugar en un equipo grande más pronto que tarde, y más viendo la pobre temporada del Valencia.

Estamos hablando de un jugador muy versátil y polivalente que se puede adaptar a infinidad de posiciones del centro del campo sin bajar el nivel. Habitualmente Marcelino García Toral le coloca como extremo derecho, pero también es habitual verle en el doble pivote junto a un futbolista más defensivo o incluso de interior.

Carlos Soler, de gran proyección

Carlos Soler cumplió los 22 años el pasado día 2 de enero, motivo por el que tiene una larga y prometedora carrera por delante. Pese a que tiene una alta cláusula de rescisión, no parece que vaya a durar demasiado en el Valencia si llega una buena oferta a las oficinas de Mestalla. Habrá que estar atentos a sus evoluciones y a su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído