Dembélé en un partido ante el Bayern

SE DECIDIRÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS

¿Nuevo ‘aliado’ para el Barça? El Tottenham quiere fichar ya a Dembélé

Publicación:30/01/2022 - 20:35h

Actualización:30/01/2022 - 20:35h

A la espera de cerrar los fichajes de Kulusevski y Bentancur, el Tottenham Hotspurs también ha entrado en la carrera por la contratación del extremo del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, para este mercado invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé (24 años) es consciente de que si no logra salir del FC Barcelona en las horas que le restan al mercado de invierno, no volverá a ver minutos de juego en los que resta de temporada y es por tanto que el extremo francés podría buscar una salida para seguir compitiendo. La oferta de renovación del Barça ya está retirada después de meses de espera, por lo que la única solución para no quedarse sin jugar por seis meses es encontrar un nuevo destino.

Bajo este escenario, el diario 'Daily Mail' publicó este domingo que el club inglés podría intentar de inmediato el fichaje de Dembélé, en provecho de que no deberá pagar por un elevado traspaso por el francés. Los 'spurs' también se han interesado en cerrar las incorporaciones de Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur, ambos de la Juventus de Turín, pero no se cierran a la posibilidad de fichar a Ousmane para potenciar el ataque del conjunto londinense.

La citada información apunta a que Dembélé habría sido ofrecido al Tottenham, aunque no detallaron si el ofrecimiento procedía de su representante Moussa Sissoko o del propio Barça. Entretanto, el técnico Antonio Conte quiere reforzarse para jugar alguna competición europea la próxima temporada por lo que el extremo culé podría ser el elegido para dar un salto de calidad.

Actualidad del Tottenham

Ahora mismo, el Tottenham ocupa la séptima posición de la clasificación de la Premier League con 36 puntos, pero solo está a dos puntos del Manchester United que marca las plazas de Champions League, aunque es importante resaltar que el los 'diablos rojos' tienen dos partidos más disputados por lo que los ‘spurs’ tienen chances claras de superarles.

A falta de solo horas para el cierre del mercado invernal, Dembélé está obligado en tomar una breve decisión sobre su futuro mientras que el Tottenham está pendiente de su situación por si puede intentar su incorporación y aprovechar así el buen ritmo del francés que desde que se recuperó físicamente ha mostrado un gran nivel de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído