Luis Suárez en un instante durante el partido ante el Real Madrid

Los ingleses vuelven a la carga

¿Nuevo intento del Manchester City para hacerse con Luis Suárez?

Publicación:3/04/2016 - 15:52h

Actualización:3/04/2016 - 15:57h

La prensa inglesa habla este domingo de un nuevo acercamiento por parte del Manchester City para fichar al delantero del FC Barcelona Luis Suárez. Según dicha información, el uruguayo es objeto de deseo por parte de Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo por la mañana el diario británico "Sunday Express" abría su sección futbolística con una información relacionada con el delantero del FC Barcelona Luis Suárez. Según ésta, el Manchester City podría estar dispuesto a intentar el fichaje del delantero uruguayo por expreso deseo del entrenador catalán Pep Guardiola, que desembarcará en el Ethihad el próximo verano para suceder a Manuel Pellegrini.

En dicho medio se cita al hermano de Guardiola para tratar de hacer de intermediario y convencer al futbolista de aceptar la oferta inglesa que podría llegar a partir del próximo julio. No se hablan de cifras económicas pero los citizens podrían estar muy por la labor de rascarse el bolsillo y dejar en las arcas del Barça una cantidad que podría superar los cien millones de euros.

No parece, eso sí, que el jugador esté muy por la labor de dejar la que a día de hoy es su casa. Ya ha manifestado en varias ocasiones su amor por el club y la Ciudad Condal, donde reside junto a su familia y es feliz. Las buenas relaciones dentro del vestuario también hacen que el charrúa quiera seguir en la entidad blaugrana y no parece que haya nada que lo impida.

Además, a partir del próximo verano tanto el club como sus representantes retomarán las relaciones para hablar de una mejora en su contrato que podría traer una subida de su cláusula y de los años que le restan en el equipo catalán. Poco éxito se le augura al equipo inglés en esta contratación, igual que los rumores que colocaban a Neymar cerca de la ciudad de Manchester.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído