Neymar en un entrenamiento del Paris Saint-Germain

EL PSG NO LE DEJARÁ MARCHAR

Nuevo lío con Neymar: Vuelven a desmentir que haya cláusula de salida

Publicación:20/04/2018 - 20:25h

Actualización:21/04/2018 - 12:52h

Neymar está cada día más cerca de volver a Paris tras su lesión, y los rumores sobre su figura vuelven a encenderse. En Francia han desmentido una información de un medio español sobre una posible cláusula de rescisión en su contrato con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses en el dique seco, se va acercando el momento en el que Neymar deberá abandonar Brasil y volver a la acción en Francia, con un breve periodo en el PSG antes de encarar el gran objetivo de la temporada, el Mundial de Rusia. El delantero sigue en su país recuperándose de su lesión en el pie, pero los rumores sobre su futuro han vuelto a tomar fuerza.

La falta de compromiso o sus vagas celebraciones de los títulos parisinos han vuelto a rodearle de polémica, una que como él mismo a demostrado, en ocasiones es hasta inventada. La cuestión es que el de Sao Paulo genera líos allá por donde pasa, y en esta ocasión ha habido un cruce de declaraciones entre medios españoles y franceses.

Francia niega que Neymar tenga cláusula de rescisión

El diario 'El País' publicaba este viernes que el futbolista sigue pensando en fugarse de la Ligue 1, y que a pesar de que de momento no lo ve demasiado claro, a partir del 1 de septiembre sus posibilidades aumentarán por una clásula de escape en su contrato que hará más flexibles las condiciones de su marcha.

La información en seguida ha corrido como la pólvora, y ha recibido una respuesta por parte de la Liga Profesional Francesa (LFP) a través de 'L'Équipe'. El organismo ha advertido que esta versión no era correcta, ya que este tipo de acuerdos están prohibidos en la competición, una cuestión que el propio PSG se ha apresurado a confirmar para que no hubiera sospechas sobre posibles irregularidades. 

La rectificación de la publicación española ha llegado de una manera muy vaga, puesto aunque recoge la corrección de Didier Quillot, presidente de la LFP, sigue insistiendo en que hay indicios de que Neymar tiene un precio fijo, que sitúa en no menos de 300 millones de euros. Su fichaje será uno de los temas más repetidos del verano, porque ni con el mercado cerrado se han apagado las especulaciones.

La guerra Real Madrid-PSG continúa

El favorito para sacar al atacante de la capital francesa sigue siendo el Real Madrid, aunque su batalla con el PSG no ha hecho más que empezar. Todos los medios insisten en negociaciones soterradas del jugador y su padre con los blancos, pero a su vez, los 'bleus' niegan rotundamente su marcha. El culebrón va para largo, sobre todo si continúa bloqueado durante la próxima venta estival, en la que, salvo sorpresa, no habrá movimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído