Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona

BARTOMEU HABLA CLARO

Nuevo mensaje del FC Barcelona sobre el regreso de Neymar

Publicación:27/07/2019 - 15:42h

Actualización:27/07/2019 - 16:06h

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se volvió a pronunciar sobre el hipotético regreso de Neymar. También habló de Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona parece que se da por zanjado el 'caso Neymar'. No son pocos los miembros del club que han dejado claro que el Paris Saint-Germain no quiere vender al brasileño este verano, por lo que su regreso al Camp Nou parece cada vez más complicado, al menos de cara a la temporada que empezará a mediados del mes de agosto.

En una conversación de RMC Sports con Josep Maria Bartomeu, el presidente del FC Barcelona volvió a reiterar lo mismo que ya dijo recientemente: que no hay 'caso Neymar'. El máximo mandatario azulgrana ya informó recientemente acerca de la nula intención del Paris Saint-Germain de vender, y en esta ocasión volvió a negar la mayor.

Bartomeu quiso tender la mano al club de la capital francesa, asegurando que respetan su voluntad y que, si no quieren vender, la entidad culé no se entrometerá. “En verano leo muchos periódicos. Pero sabes que Neymar es un jugador del PSG y nosotros tenemos mucho respeto por PSG”, dijo Bartomeu, agregando que “esta es la situación y no hay nada más que añadir“.

De este modo, se complica cada vez más la posibilidad de volver a ver a Neymar vestido de azulgrana, por mucho que sea la voluntad del futbolista poder hacerlo. El Paris Saint-Germain no tiene la intención de desprenderse de él y, por lo que parece, tanto el cuerpo técnico encabezado por Thomas Tuchel como la cúpula presidida por Nasser Al-Khelaïfi confían en poder ver su mejor versión.

Griezmann, presente y futuro

En el mismo diálogo con RMC Sports, Bartomeu sí habló sobre Antoine Griezmann, el fichaje estrella del FC Barcelona este verano. El presidente culé aseguró que el delantero francés no solamente ha sido fichado en clave de presente, sino en vistas a un futuro en el que posiblemente Leo Messi​ haya decidido poner fin a su trayectoria en el Camp Nou.

Bartomeu no dudó en elogiar al jugador francés y considera que es uno de los mejores jugadores del planeta. “Él está entre los cinco o seis mejores futbolistas del mundo y nosotros también estamos obligados a pensar en el después de Messi”, comentó el máximo mandatario del Barça. Tras un inicio esperanzador del galo, se espera mucho de él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído