Erling Haaland, presenciando un partido del Dortmund

ANTE LA ENFERMEDAD DE RAIOLA

Nuevos involucrados en el 'caso Haaland' que podrían acercarle al Madrid

Publicación:18/02/2022 - 17:23h

Actualización:18/02/2022 - 17:28h

El Real Madrid ha dado un paso importante para fichar a Haaland el próximo verano. La operación habría iniciado como una conversación para tantear a Tchouameni, pero la situación ha dado un giro inesperado

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland continúa siendo uno de los jugadores más deseados de cara al mercado de verano. No obstante, el noruego solo es uno en la extensa cartera de su representante, Mino Raiola, quien actualmente se encuentra internado en la UCI del Hospital San Raffael de Milan ante una grave enfermedad pulmonar, de acuerdo con la información suministrada por el diario alemán ‘Bild’.

Todo esto ha provocado que la abogada brasileña Rafaela Pimenta se encuentre a cargo de los asuntos que normalmente maneja el representante del futbolista. De hecho, ha estado a la cabeza de las conversaciones con representantes de otros clubs que desean hacerse con su ficha durante la ventana estival de pases, uno de ellos es el Real Madrid, que le quiere para su nuevo proyecto.

Pimenta, además del padre del futbolista, ha sido la representante encargada de Erling Haaland durante la reunión con los miembros designados por la directiva blanca para viajar a Mónaco en este acercamiento entre las partes. Según ‘Sport’, las reuniones se habrían cerrado con un acuerdo preferencial que colocaría a los merengues en la ‘pole’ por su fichaje.

Según ‘Marca’ el elegido por el Real Madrid para viajar al Principado en busca de nuevas conversaciones por el nórdico ha sido Juni Calafat, el jefe de ‘scouting’ de la institución madrileña. El ejecutivo habría permanecido en Mónaco por más de dos días en los que también habría consultado al entorno del futbolista en busca de un eventual acuerdo para su traspaso.

Tchouameni, la 'excusa' para negociar por Haaland

En principio, la operación parecía ser un primer contacto para hacerse con los servicios de Aurélien Tchouameni. Sin embargo, la situación ha dado un giro importante que encendería las alarmas en la directiva del FC Barcelona que veía a Haaland como el próximo gran fichaje del equipo azulgrana. No obstante, desde la entidad catalana cuentan con un ‘Plan B’, que sería Alexander Isak.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído