Nuno: "jeremy mathieu es jugador del valencia"

Nuno: "Jeremy Mathieu es jugador del Valencia"

Nuno: "Jeremy Mathieu es jugador del Valencia"

Publicación:15/07/2014 - 16:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha dejado claro en rueda de prensa que Jeremy Mathieu es jugador del conjunto "ché" y, pese al interés del FC Barcelona, la intención es que se quede en el equipo a menos que los culés paguen su cláusula

En rueda de prensa, Nuno Espirito Santo se ha visto obligado a responder a varias preguntas relacionadas con la continuidad en la plantilla del Valencia de Jeremy Mathieu, por quien el FC Barcelona está interesado desde hace varias semanas para convertirle en uno de los refuerzos defensivos del equipo culé de cara a la próxima temporada. "Hay algunos jugadores que tiene la conciencia de que pueden no estar en el futuro pero en el caso de Jeremy no es verdad. En este momento, nuestra idea es que es jugador del Valencia así que hasta que alguien diga lo contrario, es así", ha señalado el entrenador portugués.

Además, ha aclarado que el hecho de que no entrenara durante la sesión matinal de este pasado domingo no quiere decir para nada que vaya a dejar el club. "Fue tan simple como que íbamos a tener dos sesiones y creímos que era conveniente que descansara por la mañana para que pudiera estar presente por la tarde". De hecho ha puntualizado que la sesión vespertina era mucho más importante para él teniendo en cuenta que se iba a explicar cómo trabajaría el equipo este próximo curso. "Preferimos prescindir de la parte física para estuviese en ese proceso de organización, así que lo que ha salido es falso, no hubo nada más".

Pese a todo, el técnico ha matizado que la plantilla del Valencia y no está cerrada y todavía puede haber alguna que otra salida si se producen fichajes, porque la idea es "tener una plantilla de 21 jugadores y tres porteros". Nuno quiere tener "cinco centrocampistas de perfiles distintos" y de momento sólo tiene cuatro, "así que puede que venga uno más". Todavía habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con el posible fichaje de Mathieu por el FC Barcelona y si, al final, el club azulgrana decide cambiar de objetivo y apostar por alguien de un perfil más mediático.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído