El entrenador del valencia le quiere fuera del equipo

Nuno: "Ojalá se produzca la salida de Joao al Barça"

Nuno: "Ojalá se produzca la salida de Joao al Barça"

Publicación:7/12/2014 - 11:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del Valencia, Joao Pereira, no cuenta para Nuno Espirito Santo en el conjunto "ché", tal y como se encarga de dejar claro una y otra vez el técnico portugués en rueda de prensa. "Si el Barcelona está interesado, ojalá pase", ha asegurado Nuno

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, no tiene demasiadas ganas de seguir contando en la plantilla con Joao Pereira, un jugador a quien tiene completamente descartado al haber asegurado ya que no jugará más durante lo que resta de temporada. 

En este sentido y ante los rumores que han aparecido sobre un posible fichaje por el FC Barcelona, el técnico "ché" se muestra muy favorable a la posibilidad de que el club azulgrana se haga con los servicios del futbolista. "Ojalá se pueda producir, porque sería lo mejor para todas las partes. Si es verdad que el Barcelona está interesado, ojalá pase".

El valor de mercado del jugador portugués ronda actualmente los 6 millones de euros, a pesar de que termina contrato en junio de 2015 y ya tiene 30 años. "No tengo la impresión de que ningún jugador del Valencia sea infeliz. Creo que todos deben ser felices. La mayor parte de los que están aquí entiendo que están felices, pero comprendo que Joao Pereira no lo esté", ha apuntado Nuno, dejando claro cuáles son sus preferencias para la posición de lateral derecho del Valencia. 

"Soy un entrenador que debe tomar decisiones en por del bien del equipo. Mantengo que Barragán y Cancelo son mejores opciones para mi equipo. Mi equipo tiene mi idea de juego. Para lo que quiero del lateral derecho creo que son mejores Barragán y Cancelo"

Uno de los jugadores que más le gustan de la actual plantilla del Valencia es el argentino Rodrigo De Paul. "Me gusta la movilidad de De Paul, que esté por las dos bandas. Tener la libertad de generar juego y definirlo. Y eso sólo es posible cuando entienda mejor el juego del equipo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído