Nelson Semedo, la alternativa del Barça a Bellerín

La alternativa a Bellerín

"O Jogo": El Barça no quiere que el United le quite a Nelson

Publicación:21/06/2017 - 12:21h

Actualización:21/06/2017 - 12:21h

El FC Barcelona seguiría apretando al Benfica por el fichaje del lateral derecho Nelson Semedo, según refleja este miércoles el medio luso de "O Jogo". El mismo que apuntó días atrás una oferta del Manchester United de José Mourinho por el jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Seguir con las negociaciones tortuosas para tratar de traer a los "primeras espadas" en este mercado de fichajes y, a su vez, controlar y que no se escapen las posibles alternativas a estos. Ese es el trabajo de Robert Fernández y su secretaría técnica durante estos días, una labor difícil y que ahora habría destapado "O Jogo" con la figura de Nelson Semedo.

Pues si bien todo el mundo sabe que es Héctor Bellerín el elegido para reforzar el carril diestro del FC Barcelona, nadie las tiene todas consigo para que su fichaje pueda acabar cumpliéndose. De hecho, el Arsenal se ha negado a dejarlo salir de forma oficial estos días, aunque el Barcelona seguirá insistiendo pues sabe que el jugador quiere vestir de culé.

No obstante, los azulgranas no pueden perder comba con otros jugadores. Esa demarcación del costados diestro debe ser reforzada sí o sí, pase lo que pase con Bellerín. Por esta razón Robert sigue en negociaciones con el Benfica para tramitar la posible incorporación del joven de 23 años, por el que ya se ha interesado el Manchester United.

El problema es que los lisboetas, en caso de vender quieren hacerlo ya para poder reforzarse en condiciones. Los ingleses están ahí y los portugueses no esperarán mucho más para acabar aceptando una oferta que les sea adecuada. 

Los 35 millones del Manchester United por Nelson

El lateral portugués del Benfica podría acabar firmando su llegada al Manchester United de José Mourinho. Pues es la prensa inglesa la que refleja esto este lunes, confirmando el interés del técnico en su compatriota y dando la cifra que podría llegar a pagar por él.

Serían 35 millones de euros los que tendría preparados el conjunto "red devil" por el carrilero, que los lisboetas llegaron a poner en el mercado de fichajes por no menos que 50 millones de euros. Cantidad a la que nadie llegaría, pero que podrían acercarse en caso de que otros clubes como Manchester City, PSG o Bayern se metan por el medio y suban "la puja".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído