El noruego presenció la goleada contra el córdoba

Odegaard, la joya que soñaba con fichar por el Liverpool

Odegaard, la joya que soñaba con fichar por el Liverpool

Publicación:21/12/2014 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Martin Odegaard visitó esta semana las instalaciones del FC Barcelona, algo que ha hecho también con el Bayern Múnich y el Liverpool. El jugador noruego está valorando todas las ofertas que tiene sobre la mesa antes de decidirse por un club en concreto

Tal y como puede verse en el ranking que publicó hace unas semanas "TEAMtalk", Martin Odegaard es en la actualidad el jugador joven más prometedor del fútbol mundial, seguido de un Alen Halilovic que va progresando poco a poco en las filas del Barça B.

Odegaard, que este pasado verano fue seguido de cerca y tentado por varios grandes equipos de Europa como Real Madrid y FC Barcelona, es consciente del interés que genera y ha asegurado recientemente en una entrevista que le gustaría jugar, si pudiera, en el Liverpool, un auténtico jarro de agua fría para los dos eternos rivales españoles.

"El Liverpool siempre ha sido el equipo de mis sueños. (...) De cualquier modo elegiré una decisión sólo en base a aquello que sea mejor para mi futuro", señaló el noruego en declaraciones concedidas al diario "Bild". Además, su segunda opción podría ser la Bundesliga, donde el Bayern Múnich demostró gran interés en su fichaje invitándole a entrenar con el primer equipo. "Es un campeonato que me podría ir bien. Cuando estuve en Dortmund pude observar los métodos de entrenamiento y cómo trabaja Klopp", señaló. En cualquier caso, no hay que descartar al Barça.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído