El joven futbolista noruego podría fichar pronto por el barça

Odegaard ya está en Barcelona para mantener contactos

Odegaard ya está en Barcelona para mantener contactos

Publicación:21/12/2014 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran perla del fútbol noruego, Martin Odegaard, ya se encuentra en Barcelona y se ha dirigido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para mantener contactos con el club azulgrana, algo que ya ha hecho también con Liverpool y Bayern Múnich en las últimas semanas

Tal y como ha publicado "VG Sporten", Martin Odegaard ya se encuentra en Barcelona después de haber aterrizado esta mañana en el Aeropuerto del Prat para mantener contactos con el Barça en relación a un posible fichaje de cara al futuro, ya sea para el filial o para el primer equipo.

El joven futbolista de 16 años es la joya más codiciada del fútbol europeo, y durante las últimas semanas también ha mantenido contactos e incluso se ha llegado a entrenar con las plantillas del Liverpool y del Bayern Múnich. Desea conocer de primera mano todas las ofertas de los grandes clubes interesados en su contratación, y podría decantarse finalmente por el FC Barcelona teniendo en cuenta que en el club azulgrana juega uno de sus grandes ídolos, Leo Messi.

"MD" asegura que durante el pasado mes de octubre el padre del futbolista, Hans Erik Odegaard, ya habría viajado también a Barcelona para mantener contactos cara a cara con la secretaría técnica de la entidad culé. El Real Madrid también está muy interesado en la joven perla noruega.

Se entrenó con el Bayern Múnich

El técnico del Bayern, Pep Guardiola, confirmó que el joven jugador había estado entrenándose con el resto de jugadores de la primera plantilla, pero no dijo nada más acerca de su posible incorporación al equipo de cara a la próxima temporada, o puede incluso que durante el mercado de invierno. Quien sí se pronunció fue el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones concedidas al prestigioso diario alemán "Bild".

"Es un talento absolutamente excepcional y un buen tipo, muy maduro para su edad. Estamos trabajando mucho para hacernos con él y creo que tenemos buenas posibilidades", señaló el directivo bávaro. Odegaard maravilla actualmente en el Stromgodset Drammen y el pasado 13 de octubre se convirtió en el jugador más joven de la historia de Noruega en debutar con la selección absoluta de fútbol en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Bulgaria.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído