El mediapunta "gunner" está en la agenda del manchester united

Özil compara el juego del Arsenal con el del Barcelona

Özil compara el juego del Arsenal con el del Barcelona

Publicación:17/04/2015 - 19:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediapunta del Arsenal, Mesut Özil, está viviendo una temporada muy irregular en el Arsenal y ha sonado en las últimas semanas como posible futuro fichaje del Manchester United para la próxima temporada. En una entrevista, ha hablado también del FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo en "Sport Magazine", el centrocampista ofensivo del Arsenal y antiguo jugador del Real Madrid, Mesut Özil, ha comparado el juego del Arsenal en la Premier League con el del FC Barcelona, a pesar de que ya hace varias temporadas que se compara el juego de ambos clubes. "Históricamente mi club ha tenido siempre una manera diferente de jugar a la del resto de equipos de la Premier League. Tenemos un estilo similar al del Barça".

"Nos concentramos en dominar la posesión del balón", ha señalado el futbolista alemán, que desde Inglaterra ha sido vinculado en las últimas semanas con un posible interés del Manchester United en su fichaje. El conjunto "gunner" no está teniendo una buena temporada al haber sido de nuevo eliminado en Champions League en octavos de final -y esta vez por un equipo teóricamente inferior, el Mónaco-, pero a pesar de todo los de Wenger todavía tienen opciones de luchar por la Premier.

Alexis Sánchez, candidato a mejor jugador de la Premier

El chileno Alexis Sánchez es uno de los seis candidatos al premio de mejor jugador del año de la Premier League. El ex jugador del FC Barcelona ha encontrado en el Arsenal el lugar ideal para explotar unas cualidades que, como azulgrana, no pudo demostrar. Los otros cinco nominados son David de Gea (Manchester United), Philippe Coutinho (Liverpool), Diego Costa (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea) y Harry Kane (Tottenham).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído