Eden Hazard, durante un compromiso con la selección de Bélgica

EL REAL MADRID PUEDE FICHAR A HAZARD

Oferta 'bomba' del Madrid para evitar que Hazard vaya al Barça

Publicación:13/07/2018 - 12:03h

Actualización:13/07/2018 - 12:03h

El Real Madrid estaría preparando una 'súper-oferta' para conseguir el fichaje de Eden Hazard y, además de reforzarse con uno de los mejores jugadores del mundo, evitar que el futbolista belga acabe recalando en el FC Barcelona este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard puede protagonizar uno de los grandes 'culebrones' del verano en el mercado de fichajes. El prodigioso atacante belga del Chelsea ha completado un grandísimo Munidal que ha incrementado su valor de mercado, y el hecho de que no tenga para nada asegurado su futuro en Stamford Bridge ha abierto la puerta al interés de algunos de los grandes clubes de Europa en su fichaje.

Entre ellos se encontrarían FC Barcelona y Real Madrid, quienes ya han protagonizado en los últimos tiempos varias pugnas por fichajes comunes, como en el caso de Neymar Jr, Luis Suárez o Vinicius Jr. Ahora, desde la prensa inglesa, en concreto el 'Daily Mail', aseguran que el conjunto presidido por Florentino Pérez estaría preparando una gran oferta para llevarse a Hazard de la Premier League.

Se trataría, siempre según informaciones del citado medio, de una propuesta por valor de 170 millones de euros, cifras desorbitadas a las que no se prevé que llegue el FC Barcelona, que podría centrar a partir de ahora su interés en la incorporación de Willian Borges.

Hazard tendría encima de la mesa un contrato de 17,6 millones por temporada para renovar con el Chelsea, pero todavía no se habría decidido. Y es que el conjunto 'blue' respira una gran inestabilidad en las últimas fechas, al haber destituido al entrenador, Antonio Conte, y tener la certeza de que no podrá disputar la Champions League la próxima temporada 2018-19.

Todo ello incrementa las dudas de Hazard sobre si continuar o no en el Chelsea, y también las posibilidades de que el FC Barcelona pueda acabar haciéndose con su fichaje. Antes del Mundial, Hazard ya habló claro en relación a su futuro: "quiero saber si tenemos nuevo entrenador o jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada", dijo entonces.

Al Real Madrid le urge más fichar a Hazard

Si acaba abandonando el Chelsea, lo más probable es que sea rumbo al Real Madrid y no al FC Barcelona, que no estaría dispuesto a pagar semejantes cifras por un futbolista que llegaría como un complemento más para un ataque liderado ya por Leo Messi y Luis Suárez, sin contar la presencia de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé como 'segundas espadas'. Al Real Madrid le urge más cerrar su fichaje, sobre todo después de la marcha a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído