Alineación titular del Real Madrid en un partido de LaLiga 2018-19

EL MANCHESTER UNITED QUIERE REFORZARSE

¡Oferta descomunal del United por un jugador del Real Madrid!

Publicación:12/09/2018 - 17:52h

Actualización:13/09/2018 - 00:46h

Desde Inglaterra afirman que el Manchester United quería tirar la casa por la ventana para hacerse con uno de los jugadores con más presente y futuro del Real Madrid, pero que el tiro le salió por la culata. Los blancos habrían rechazado la propuesta

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica es muy dada a las especulaciones, y por eso hay que coger con pinzas cada una de sus informaciones. Algunos medios ingleses han coincidido en las últimas horas, sin embargo, en que el Manchester United habría realizado una oferta de 112 millones de euros al Real Madrid para intentar fichar a Raphael Varane este pasado verano.

'MD' se ha hecho eco de semejante noticia, añadiendo que el Real Madrid habría rechazado rotundamente la oferta, con la voluntad de no dejar salir del equipo a quien es uno de sus centrales titulares junto a Sergio Ramos, y que tiene todavía un gran futuro por delante tras haber empezado a despuntar desde hace ya varios años en el conjunto merengue.

José Mourinho habría solicitado expresamente la incorporación de Raphael Varane para reforzar la zaga 'red devil', pero lamentablemente para sus intereses la respuesta del Real Madrid habría sido 'no', a pesar de la cuantiosa oferta del Manchester United.

No sería esta la primera vez que José Mourinho intenta fichar a Varane, aunque la respuesta del jugador merengue siempre ha sido la de continuar en el Real Madrid, club donde se siente a gusto y del que no tiene intención de moverse a corto plazo.

El Manchester United, en esta coyuntura, parece que tendrá que seguir buscando en el mercado de fichajes a jugadores capaces de mejorar las prestaciones de la plantilla 'red devil', muy desequilibrada y que no deja de dar decepciones a los aficionados.

El Manchester United debe cambiar de política de fichajes

Quizás la clave no pase por fichar a golpe de talonario a estrellas ya consagradas, sino hacer lo que están haciendo clubes como FC Barcelona y Real Madrid, fichando a jóvenes promesas para que se conviertan en 'cracks' en el conjunto culé. Ter Stegen, Umtiti, Isco o Asensio son algunos ejemplos de la magnífica labor de Barça y Madrid en el mercado de fichajes durante los últimos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído