Paul Pogba, en un partido del Manchester United

GRAN APUESTA EN TURÍN

La oferta de la Juventus que podría dejar al Real Madrid sin Pogba

Publicación:24/12/2019 - 17:37h

Actualización:24/12/2019 - 17:37h

Paul Pogba sigue decidido a abandonar el Manchester United, y el mercado de invierno podría traer novedades sobre su futuro. La Juventus podría realizar una oferta que alejaría al francés del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 ha llegado a su parón navideño, y en apenas unos días el mercado de fichajes se convertirá en protagonista. Los grandes clubes europeos advierten con la boca pequeña que en este mes de enero no se espera demasiado movimiento, aunque las especulaciones no se detienen y podrían desencadenar algún traspaso sonado antes de que febrero eche el cierre a una animada ventana invernal.

En Italia insisten en que el futuro de Paul Pogba se está alejando del Manchester United a marchas forzadas, a pesar de que los dirigentes ya han advertido que el centrocampista no hará las maletas con la campaña a medias. Tiene contrato hasta 2021 y la entidad puede ampliarlo de forma unilateral un año más, aunque ya estudia con tranquilidad la posibilidad de hacer caja con el francés para reinvertir los ingresos en más refuerzos.

Según 'Tuttosport', la Juventus prepara una oferta que podría convencer a los 'red devils' y de paso solucionaría algunos de sus problemas en la medular. La 'vecchia signora' está siendo demasiado irregular en este curso, y Maurizio Sarri pretende retocar la sala de máquinas. Sami Khedira y Blaise Matuidi no le convencen, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey están en plena fase de adaptación, y con Rodrigo Bentancur lesionado, solamente queda Miralem Pjanic como titular indiscutible.

En estas circunstancias, los 'bianconeri' podrían utilizar a uno de sus descartes, que además se rumorea que sería del gusto de los ingleses. El citado medio especifica que la propuesta incluiría 60 millones de euros y además a Emre Can, al que los turineses intentaron colocar sin éxito en verano y a quien ahora habrían encontrado una salida provechosa. El alemán, que apenas ha tenido minutos, estaría convencido con esta opción.

De confirmarse este acuerdo, el gran perjudicado sería el Real Madrid, y en concreto Zinedine Zidane. El marsellés lleva tiempo rechazando alternativas al de Lagny-sur-Marne porque Florentino Pérez lo considera caro, y eso que el técnico aprieta y aprieta asegurando que respondería a todas las necesidades de su plantilla. Si la ofensiva de los piamonteses prospera, en el Santiago Bernabéu habrá cambio de planes.

La Juventus podría intentar fichar a Haaland

Entre los objetivos que la prensa italiana coloca a la Juventus también estaría Erling Haaland, por quien podría hacer un último intento. Las informaciones que aseguran que el noruego firmará con el Borussia Dortmund se apuntaron un tanto cuando se vio al jugador en el aeropuerto de la ciudad, donde un empleado le recogió para llevarle a las instalaciones de club. A pesar de que los germanos ya tendrían muy avanzado el fichaje, el campeón de la Serie A quiere tener la última palabra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído