Los dos clubes de manchester pujan por los servicios de pedro rodríguez

Ofertas de Manchester United y Manchester City por Pedro

Ofertas de Manchester United y Manchester City por Pedro

Publicación:13/08/2015 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendría en estos momentos una oferta por escrito del Manchester United de 25 millones de euros fijos más cinco más en variables por Pedro Rodríguez, y otra verbal de 30 millones fijos más dos en variables del Manchester City. Pedro se marchará pronto

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Según ha confirmado en las últimas horas "MD", el FC Barcelona tendría ya sobre la mesa dos ofertas de Manchester United y Manchester City por los servicios de Pedro Rodríguez, que tendría las horas contadas en el conjunto azulgrana al tener una cláusula de 30 millones de euros y querer marcharse a otro club para disfrutar de más minutos de juego.

El rotativo catalán asegura que el Manchester United habría transmitido a la entidad culé una propuesta por escrito valorada en 25 millones de euros más cinco "kilos" más en concepto de variables, mientras que el Manchester City, a través de Txiki Begiristain, habría comunicado verbalmente una oferta de 30 millones de euros fijos más dos más en concepto de variables. A esto habría que añadir el interés del Chelsea de José Mourinho, que sin embargo habría optado por no transmitir ningún tipo de propuesta formal hasta ahora.

El caso es que el FC Barcelona, aunque no desea traspasar al atacante canario, deberá hacerlo si el Manchester City confirma por escrito la propuesta y Pedro Rodríguez da el visto bueno. Manuel Pellegrini necesita a un delantero polivalente y de garantías tras los traspasos de Jovetic y Dzeko, y se habría fijado en las cualidades del tinerfeño.

Aun así, de momento el acuerdo estaría más próximo con el Manchester United después de que hayan habido contactos del propio entorno de Pedro con la entidad "red devil". Estaría previsto que las negociaciones se reactivaran tras la disputa de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao. Pedro se ha visto obligado a irse por temas únicamente deportivos, y la decisión es definitiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído