David Beckham saluda en un palco

BECKHAM QUIERE PESCAR EN MADRID

El ofertón de Beckham para 'robarle' una de sus grandes estrellas al Madrid

Publicación:4/02/2020 - 09:18h

Actualización:4/02/2020 - 09:18h

David Beckham quiere reforzar a su Inter de Miami con grandes estrellas y pretende quitarle al Real Madrid a Luka Modric. El inglés parece que le ofrecerá al croata un

Ver calendario del FC Barcelona

David Beckham quiere pescar en LaLiga para construir su Inter de Miami y habría puesto su mira tanto en el FC Barcelona como en el Real Madrid. El ex centrocampista inglés es el presidente y uno de los dueños del nuevo equipo de la MLS y su objetivo es construir una plantilla que pueda convertirse en la mejor del fútbol estadounidense. Para ello, espera fichar a varias estrellas de Europa, algunas de ellas del conjunto merengue y del culé.

Ya se sabe el interés del británico en Antoine Griezmann, Leo Messi, Luis Suárez o incluso Sergio Busquets. Pero MARCA ha descubierto este martes que el ex madridista también quiere llevarse del Santiago Bernabéu a Luka Modric, una de las grandes estrellas del Madrid de esta década. Parece que el máximo mandatario del Inter Miami le ofrecerá este verano al croata un mega contrato que duplique lo que está ganando ahora mismo.

Cabe señalar que el centrocampista tiene un salario de 10,5 millones de euros en estos momentos. Beckham, por lo tanto, le daría más de 20 para que fiche por el equipo estadounidense. Es una oferta mareante que probablemente haga que Modric se plantee muy seriamente si marcharse del Madrid. El internacional por Croacia tiene ya 34 años (cumplirá 35 en septiembre) y desde el Mundial ha bajado bastante su rendimiento.

El ex del Tottenham ha mejorado este curso a las órdenes de Zinedine Zidane y ha recuperado el brillo en muchos encuentros, pero ya no tiene el físico de antaño. Para rendir, el croata necesita el vigor de Fede Valverde a su lado, ya que sin él no suele llegar a donde llegaba hace no tanto. En la MLS podría vivir una segunda juventud pagada a precio de oro, pero está por ver si acepta poner punto y final a su etapa como madridista en el fútbol de élite.

El centrocampista tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2021, por lo que el Inter debería negociar con los merengues su salida. Tal y como está construida la plantilla blanca, la marcha de Modric, a pesar de su importancia estos últimos años, no sería demasiado relevante. Los de Concha Espina cuentan ahora con Valverde, que ya es indiscutible, y además tienen a Martin Odegaard cedido en la Real Sociedad. El noruego está siendo la gran revelación de LaLiga este curso y juega en un puesto similar al de Modric. Por todo esto, la salida del de Zadar no sería tan traumática.

Beckham también quiere a Cavani

El propietario del nuevo conjunto norteamericano también intentará llevarse a Edinson Cavani del PSG. El charrúa acaba contrato en junio, por lo que su fichaje será mucho más sencillo si le ofrecen un salario importante, como parece que así será. El uruguayo estuvo cerca de marcharse al Atlético de Madrid en este pasado mercado de fichajes de invierno, pero finalmente los parisinos se negaron a dejarle ir. El '9' se irá gratis en junio y el Inter de Miami le estará esperando entonces con los brazos abiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído