Endrick controlando el balón

UNA PROPUESTA 'IRRECHAZABLE'

El ofertón con el que el PSG quiere dejar al Madrid sin Endrick

Publicación:22/11/2022 - 09:31h

Actualización:22/11/2022 - 09:31h

Una nueva información desde Brasil asegura que el Paris Saint-Germain estaría trabajando en una oferta millonaria con el Palmeiras para hacerse con los servicios de Endrick Felipe

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain quiere asegurar su futuro con la incorporación de jóvenes talentos que puedan causar un impacto directo a corto plazo en el primer equipo. Los ojeadores del club han estado muy atentos al mercado y han fijado como objetivo principal la contratación de Endrick Felipe, uno de los talentos más sólidos del fútbol brasileño que también ha cautivado a equipos como Real Madrid y FC Barcelona.

De hecho, una información desvelada por el diario 'O Globo' afirma que los parisinos ya han entrado en negociaciones directas con el Palmeiras para hacerse con los servicios del delantero de 16 años. "El Palmeiras discute con el PSG una posible operación que involucre al delantero Endrick. La negociación inicialmente rondaba los 80 millones de euros", apuntó el citado medio.

Sin embargo, la cifra que han puesto los franceses sobre la mesa no sería solo por el atacante, sino que también estaría incluido el centrocampista de 15 años Estevao, uno de los mejores socios de Endrick tanto dentro como fuera del campo. En principio, la oferta sería de 50 millones fijos más otro 30 en variables, aunque desde Brasil informan que el 'verdao' aún no ha aceptado la propuesta y que está trabajando en ponerle precio a sus dos 'perlas'.

De momento ambas partes se mantienen en contacto aunque los brasileños no tienen prisa ante la imposibilidad de que ambos futbolistas abandonen el club antes de cumplir la mayoría de edad. La postura de los paulistas es traspasar a Endrick por los 60 'kilos' de su cláusula de salida, pero todavía resta mucho camino por recorrer en unas conversaciones en las que también entrarán las ofertas de otros clubes.

Viaje a Valdebebas

Con esto sobre la mesa, el portal 'UOL' sostiene que el Real Madrid también está muy atento a la situación del atacante tras el interés del PSG y ya habría organizado una visita a Valdebebas para que Endrick y su familia conozcan las instalaciones del club. Esta 'cumbre' también tendría como motivo informar a su entorno los planes que tienen los merengues con él a futuro, cuando pueda firmar su segundo contrato profesional en 2024.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído