Miralem Pjanic ha sido descartado por el Barça

EL BARÇA NO IRÁ A POR PJANIC

OFICIAL: El Barça descarta a Pjanic para centrarse en su prioridad

Publicación:27/06/2018 - 15:31h

Actualización:27/06/2018 - 19:11h

El FC Barcelona no fichará finalmente a Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus que había sonado mucho durante las últimas semanas. Ariedo Braida, asesor internacional del club azulgrana, ha revelado los planes culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Miralem Pjanic era uno de los nombres que más fuerte estaba sonando para reforzar el centro del campo del FC Barcelona. El club culé recibió la negativa de Antoine Griezmann y fue entonces cuando cambió su objetivo principal en el mercado, que pasó de ser un delantero a un centrocampista ofensivo.

En esta misma línea, el mediocentro de la Juventus era uno de los que más llamaba la atención a la dirección deportiva por varias razones. Se trata de un jugador versátil que puede actuar en prácticamente cualquier posición del centro del campo y que, a sus 28 años de edad, ha llegado a la madurez futbolística que le permite ser competitivo en cualquier equipo.

Sin embargo, parece que en el FC Barcelona ha habido un cambio de planes y que el fichaje del futbolista bosnio ha quedado descartado. Ariedo Braida, asesor de fútbol internacional del club azulgrana, que ha asegurado que la dirección deportiva ha cambiado sus intenciones con Pjanic y que no fichará al bosnio.

Braida reconoció que no ha habido negociación por Miralem Pjanic y que no la habrá en un futuro, ya que ese puesto estará cubierto por Arthur Melo, aunque no ha nombrado específicamente al brasileño: "No hay negociación por Pjanic ni finalmente la va a haber. Ya no estamos interesados en este futbolista. Es bueno, pero el Barça tendrá a un brasileño para cumplir ese rol en el campo".

Pese a que el asesor internacional culé aseguró que hubo interés por Pjanic, también dijo que los planes habían cambiado: "Hay personas en el Barça que se dedican al mercado y conozco nuestra estrategia. Lo hemos pensado mejor y Pjanic no encaja en el Barça. Lo que el Barça quiere es el brasileño que estará en el centro del campo".

Apuesta por Arthur Melo

El FC Barcelona parece totalmente decidido a apostar fuerte por Arthur Melo, jugador por el que el club azulgrana tiene una opción de compra por 30 millones de euros. Desde la dirección deportiva se ve en Arthur al jugador ideal para ocupar el centro del campo del equipo catalán tanto por su talento como por su margen de mejora con apenas 21 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído