El Barça niega un acuerdo con Adrien Rabiot

SÍ HAY CONTACTOS CON EL PSG

OFICIAL: El Barça desmiente un acuerdo con Adrien Rabiot, pero anuncia que el interés es real

Publicación:30/12/2018 - 17:20h

Actualización:30/12/2018 - 17:45h

Tras varias informaciones procedentes de Francia que daban por hecho el acuerdo entre el FC Barcelona y Adrien Rabiot, el club azulgrana ha emitido un comunicado en el que niega por completo la existencia de dichas negociaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos días, varias informaciones procedentes de medios de comunicación franceses aseguraban que el FC Barcelona tenía un acuerdo con Adrien Rabiot para que el centrocampista francés jugase de azulgrana durante las próximas temporadas. El club culé, por su parte, lo ha negado con un comunicado oficial.

En primer lugar, el FC Barcelona ha querido dejar claro que ha trabajado bajo total legalidad en el mercado de fichajes, haciendo hincapié en que no se han roto las normas con ningún futbolista del Paris Saint-Germain: "Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG".

Por otro lado, el conjunto culé ha desvelado contactos con el club francés para mostrar su interés por Rabiot: "Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot".

Por último, desde el club azulgrana se asegura que se ha sido plenamente transparente con el Paris Saint-Germain y ha negado un acuerdo por Rabiot. "El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club", rezaba el comunicado, agregando que "el FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot".

De este comunicado, se puede extraer que no se ha llegado a ningún acuerdo oficial con el centrocampista francés, aunque se hace todavía más evidente el hecho de que Rabiot interesa y mucho en el club culé. De hecho, se considera un jugador ideal para complementar la medular del FC Barcelona.

Ahora, tocará esperar acontecimientos. El FC Barcelona no puede activar la maquinaria hasta el día 1 de enero, en el que las normas ya permitirán que el club negocie con el jugador, ya que su contrato finalizará en exactamente seis meses. La normativa es clara y desde el Camp Nou no se la saltarán.

El comunicado del FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído