El fc barcelona se ha reservado hasta tres opciones de recomerá por el jugador

OFICIAL: El Barça traspasa a Adama Traoré al Aston Villa

OFICIAL: El Barça traspasa a Adama Traoré al Aston Villa

Publicación:14/08/2015 - 15:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya es oficial. El FC Barcelona ha traspasado a Adama Traoré al Aston Villa a cambio de 10 millones de euros más dos más en concepto de variables. El club azulgrana, sin embargo, se ha guardado tres opciones de recompra y un derecho de tanteo en un hipotético traspaso

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Aston Villa y FC Barcelona han hecho oficial a través de sus respectivas páginas web oficiales el traspaso de Adama Traoré a cambio de 10 millones de euros más dos más en concepto de variables por minutos jugados en la máxima competición inglesa y su rendimiento.

El de L'Hospitalet, que no quería quedarse en el filial de Gerard López jugando en Segunda División B, seguirá desarrollando sus facultades futbolísticas en la Premier League, una competición en la que podrá explotar algunas de sus mejores cualidades como la velocidad, el regate y el disparo lejano.

El Barça se ha guardado tres opciones de recompra del jugador de cara a sus tres primeros años de contrato con el conjunto londinense. Además, el club azulgrana tiene también derecho de tanteo sobre el futbolista en el caso de que el Aston Villa decida traspasarle durante ese periodo.

El FC Barcelona ha manifestado su máximo agradecimiento a la "Flecha" por su "profesionalidad y dedicación durante todas las temporadas que ha estado en el club" y le ha enviado sus "mejores deseos de cara al futuro". Adama Traoré, que disponía también de ofertas de Liverpool y Stoke City, entre muchos otros clubes, ha dado el salto finalmente al Aston Villa y el club inglés le ha recibido también con especial ilusión.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído