Robert Fernández, en una imagen de archivo

No habrá relevo para ALeix Vidal

OFICIAL: El FC Barcelona anuncia que no fichará un lateral

Publicación:12/03/2017 - 20:28h

Actualización:12/03/2017 - 20:28h

El FC Barcelona anunció durante el duelo frente al Deportivo de la Coruña que no acometerá ningún fichaje para sustituir la plaza del lesionado de larga duración Aleix Vidal. Después de pensarlo y analizarlo, el club se refirió a ello por primera vez de forma oficial

Ver calendario del FC Barcelona

Después de semanas mareando la perdiz y tras analizar el mercado nacional para encontrar un lateral derecho, el FC Barcelona ha decidido no firmar a ningún futbolista para suplir la baja de larga duración de Aleix Vidal. Así lo confirmó en el descanso del Deportivo de la Coruña-FC Barcelona el secretario deportivo azulgrana Robert Fernández.

"No hemos dado a Aleix Vidal ni vamos a fichar a nadie", explicó de forma contundente Robert ante los micros de "Bein Sports". Eran las primeras palabras oficiales del club al respecto dejando claro que no acudirán al mercado.

También habló posteriormente a la derrota para dejar claro que la falta de gol les penalizó: "Llegamos a los metros finales bien, cualquiera podía ganar pero el Deportivo estuvo más acertado. Fue una lástima. En los últimos minutos cualquier salida era un problema para nosotros".

Que Luis Enrique esté "a gusto y feliz"

Finalmente le cuestionaron sobre la decisión de Luis Enrique de dejar al club en junio. Fernández afirmó que lo que quiere es que Lucho "esté a gusto y feliz" Eso sí, confesó que le gustaría que "estuviera más tiempo". "Respeto su decisión, le conozco, le deseo lo mejor y que sea feliz. Ha hecho un trabajo fantástico durante estas tres temporadas y tiene derecho a decidir", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído