Oficial: mascherano renueva con el fc barcelona hasta 2018

OFICIAL: Mascherano renueva con el FC Barcelona hasta 2018

OFICIAL: Mascherano renueva con el FC Barcelona hasta 2018

Publicación:26/08/2014 - 23:09h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Javier Mascherano ha firmado este martes la renovación de su contrato con el FC Barcelona. El argentino ha ampliado su vinculación con el club azulgrana hasta 2018

Javier Mascherano ha firmado este martes la renovación de su contrato con el Barça. El argentino, que llegó a tener pie y medio fuera, se puso a disposición del club a final de temporada y Luis Enrique le hizo saber que contaba con él. Tanto es así que Mascherano ha ampliado su vinculación cuatro años más y, por tanto, será azulgrana hasta junio de 2018, más una temporada opcional. A partir de este martes, su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Tras la firma del contrato, que ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente deportivo Jordi Mestre y del director deportivo Andoni Zubizarreta, Mascherano ha hablado para los medios oficiales del club: "Estoy muy feliz de seguir en este gran club y compartir vestuario con grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien. Tenemos ilusiones renovadas después de haber vivido una temporada con momentos difíciles". El jugador ha dado una nueva muestra de su compromiso: "La idea es tener compromiso con este club hasta el último día de contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución".

Vídeo - Mascherano: "Tenemos ilusiones renovadas"

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído