El de viladecans abandona definitivamente el fc barcelona

OFICIAL: Montoya, cedido una temporada al Inter de Milán

OFICIAL: Montoya, cedido una temporada al Inter de Milán

Publicación:4/07/2015 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial, a través de un comunicado, la cesión de Martín Montoya al Inter de Milán por una temporada, que podrían ser dos en función del número de encuentros que dispute. El Barça se queda con Dani Alves y Douglas hasta enero

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A través de un breve comunicado publicado en la página web oficial del club, el FC Barcelona ha anunciado la cesión oficial de Martín Montoya al Inter de Milán por una temporada, en un acuerdo que podría alargarse dos campañas en función del número de partidos que el de Viladecans dispute con la camiseta "nerazzurri" a las órdenes de Roberto Mancini. De jugar una segunda temporada en el Inter, el club presidido por Erick Thorir dispondrá de una opción de compra sobre el jugador.

En el comunicado, el FC Barcelona informa de que "la Comisión Gestora ha aprobado la operación de cesión del jugador al FC Internazionale Milano después de recibir el informe positivo de la Comisión Técnica del club". Ahora, a sus 25 años, Montoya deberá probar suerte en otro equipo.

Douglas se quedará en el FC Barcelona

El técnico asturiano cree que será necesario que la plantilla culé cuente con un recambio para Dani Alves al menos hasta enero de 2016, cuando Aleix Vidal ya pueda debutar sin el obstáculo de la sanción de la FIFA. Martín Montoya se ha marchado finalmente al Inter de Milán, por lo que es muy probable que Douglas se quede en el FC Barcelona la próxima temporada. Quien sabe si dispondrá de oportunidades de demostrar su calidad, sorprendiendo quizá a más de algún aficionado culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído