El técnico portugués no se comerá los turrones en el chelsea

OFICIAL: Mourinho no se comerá los turrones en el Chelsea

OFICIAL: Mourinho no se comerá los turrones en el Chelsea

Publicación:17/12/2015 - 18:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea ha hecho oficial en las últimas horas la destitución de José Mourinho como entrenador del conjunto "blue" por "mutuo acuerdo", según ha informado el propio club londinense en las redes sociales. Juande Ramos suena con mucha fuerza para relevarle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ya ex entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, no se comerá los turrones esta temporada en el conjunto "blue" después de que se haya desvinculado del Chelsea "de mutuo acuerdo" por ambas partes, según reza el escueto comunicado hecho público a través de las redes sociales por el club londinense. El caso es que, después de que la "BBC" avanzara la noticia minutos antes de que el Chelsea lo hiciera oficial, el técnico luso se ha quedado sin equipo y no se comerá los turrones esta temporada en Stamford Bridge, el equipo en el que tenía planeado completar esta temporada y las tres más que le quedaban de contrato, en una historia que no ha terminado con final feliz.

El Chelsea está a un punto del descenso en la Premier League y, después de varias semanas en las que Mourinho aseguraba estar convencido de que el equipo remontaría posiciones pronto, lo cierto es que lo que era un buque de guerra se está hundiendo más rápido que un velero. El naufragio "blue" ha visto pagadas sus consecuencias en la destitución de Mourinho, posiblemente el entrenador más egocéntrico de la élite futbolística, que bien podría haber sido víctima del karma.

Y es que "The Special One", como él mismo se autoproclamó, ha tenido que salir por la puerta de atrás del Chelsea para que su imagen no sufriera más agravios, habiendo quedado totalmente desprestigiada por no haber sabido llevar al éxito a una plantilla plagada de estrellas y a uno de los clubes más ricos de toda Europa.

El diario "AS" asegura que el representante de Juande Ramos -ex entrenador del Dnipro-, Ginés Carvajal, se encontraría ya en Londres desde hace unas horas negociando con el Chelsea el futuro contrato del técnico español, siendo el principal candidato a ocupar el banquillo dejado vacío por "Mou". Por otro lado, varios medios de Inglaterra aseguran que el luso no cobrará los 55 millones de euros que le debían pagar si le destituían, aunque sí se llevará un botín de alrededor de 15. Un buen regalo de Navidad para un técnico al que ya muchos, como Adrian Mutu, ven como "acabado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído